Comprar cargador Asus Valencia

Comprar cargador Asus Valencia – tenemos tienda fisíca y vendemos cargadores originales y compatibles para Asus con garantia. Ver donde estamos.

Los cargadores son, sin duda, uno de los componentes más importantes de un equipo portátil; en Electronicum somos conscientes del valor de escoger un buen cargador, para el buen funcionamiento y estado del sistema portátil informático.

Poseemos tienda física situada en Valencia, ofrecemos un excepcional servicio de venta de cargadores originales y compatibles de las principales marcas de portátiles del mercado, somos un lugar ideal para comprar cargadores de calidad para equipos Asus.

 

comprar-cargador-nuevo

comprar-cargador-nuevo

 

Además brindamos un profesional servicio técnico de reparación de equipos portátiles Asus, entre nuestras tareas de reparación destacan:

  • Servicios de Reballing. El Reballing es una técnica de reparación que consiste en limpiar y eliminar las soldaduras dañadas de los diferentes integrados que conforman la placa base; una vez limpios las sustituimos por otras nuevas de mejor calidad. Finalmente es soldado todo de nuevo a la placa base. Reballing de GPU o del PN y PS, son ejemplos de esta técnica de reparación.
  • Sustitución y reparación de pantallas. Reparamos y cambiamos toda clase pantallas, manipulando los componentes integrados en la placa con profesionalidad y garantías. Siempre utilizando pantallas originales para cada equipo informático.
  • Reparaciones eléctricas. Somos expertos en electrónica, estamos capacitados para analizar y diagnosticar fallas eléctricas, cortos o cortocircuitos. Nuestra larga experiencia nos ha servido para confirmar, que un alto porcentaje de averías tienen su origen en problemas derivados con la electrónica.
  • Sustitución de conectores. Reparamos y sustituimos los conectores que componen los portátiles: puertos USB, conectores dc Jack, etc, un mal uso en su conexión, una caída o golpe pueden dañar estos importantes elementos, elementos esenciales en la conectividad de los portátiles.

cargador-asus

Nuestro servicio técnico está conformado por verdaderos especialistas en la arquitectura de las diferentes marcas de portátiles; poseemos un amplio conocimiento del funcionamiento de los sistemas de integrados de los portátiles, sabemos de la importancia de un buen cargador para el correcto funcionamiento del equipo informático.

Cargadores Asus de calidad

En Electronicum somos expertos en sistemas Asus, y en sus componentes. Uno de estos componentes que deben de cuidarse es la elección un buen cargador Asus, pues consideramos vital para el buen estado del equipo.

Los portátiles son equipos electrónicos que necesitan de carga eléctrica para su funcionamiento. Para ello los cargadores son el componente principal para realizar esta labor. Un cargador que no posea la calidad conveniente puede llegar a crear verdaderos daños en el portátil.

Si posee un portátil Asus le aconsejamos que invierta en un cargador original o compatible para Asus, con ello estará protegiendo a su portátil de futuros daños graves en la placa base.

cargador-nuevo-portatil

¿Cargadores originales Asus o universales?

Nuestra experiencia en servicio técnico Asus, nos ha hecho ver la importancia de poseer un cargador original Asus, estos son de gran calidad realizados con mejores materiales, proporcionan una perfecta conducción de la electricidad.

Una de las funcionalidades más valoradas en los cargadores originales o compatibles Asus, es su perfecto filtraje de la tensión, esto posibilita una perfecta y estable tensión de salida, protegiendo al equipo de posibles picos de tensión.

Los cargadores universales son componentes muy perjudícales para los portátiles; si bien es cierto que tiene un precio más barato que los originales, la calidad dista mucho de los esperado.

Ante un cargador universal dejamos descuidado un concepto verdaderamente importante: el voltaje. En este tipo de cargadores tenemos la posibilidad de escoger el voltaje de los cargadores, esto es algo muy peligroso pues si, por ejemplo, en vez de ajustarlo a 24V lo dejamos en 19V, existen grandes posibilidades de quemar la placa base, además de todas las averías derivadas de cortos, cortocircuitos etc.

asus-cargador-en-valencia

asus-cargador-en-valencia

Servicio profesional de venta de cargadores Asus

En Electronicum estamos responsabilizados en ofrecer un servicio técnico de reparación de calidad y profesional. Poseemos un servicio de asesoramiento, en el cual recomendamos los mejores componentes para su portátil Asus. En este caso cuidamos mucho la elección de los cargadores, ofreciendo los mejores cargadores originales y compatibles Asus.

De esta manera aseguramos la protección del sistema Asus desde su fuente de alimentación, evitando consecuencias desagradables relacionadas con la electricidad.

De nada sirve un excepcional servicio técnico en la reparación de su portátil Asus, si se utilizan cargadores universales para cargar los dispositivos. Creemos que son prácticas incompatibles, por ello aconsejamos adquirir cargadores originales y compatibles Asus.

No lo dude y compre un cargador original Asus con nosotros, sabremos asesorarle sobre este tipo de dispositivos, además de ofrecer un profesional y completo servicio técnico de reparación Asus.

Ayude a mejorar el rendimiento de su equipo Asus con las prestaciones y ventajas de un buen cargador original o compatible Asus, invierta en seguridad y calidad, no se arrepentirá de los resultados finales.