Comprar cargador Compaq Valencia

Compaq – cargadores originales y compatibles para portátiles Compaq. Comprar cargador Compaq Valencia. Estamos en Valencia y tenemos servicio técnico de portátiles Compaq.

Un buen servicio técnico Compaq comienza por un asesoramiento respecto al buen mantenimiento de su equipo portátil Compaq. Los cargadores son, sin duda, un aspecto más que importante a tener en cuenta para proteger a nuestro equipo  portátil de cualquier imprevisto eléctrico.

En Electronicum somos conscientes de la importancia de adquirir un cargador Compaq original, en sustitución del averiado; poseemos tienda física en Valencia en la cual ofrecemos un amplio stock real de cargadores originales y compatibles Compaq.

Nuestros cargadores Compaq son de gran calidad, están diseñados para realizar una labor óptima de conducción eléctrica y un ejercicio de protección del equipo portátil Compaq.

cargadores-compaq-Valencia

¿Por qué comprar un cargador original o compatible Compaq?

Nuestros años de experiencia en servicio técnico Compaq, nos ha confirmado que, un alto porcentaje de las averías más graves vienen originadas por causas eléctricas. En ocasiones el uso de cargadores universales es el principal culpable de estas importantes fallas en el sistema de los portátiles.

Un cargador Compaq está diseñado con materiales de gran calidad, ayudando a ofrecer una perfecta conducción de la corriente eléctrica. Todos los cargadores originales Compaq protegen al portátil Compaq de problemas relacionados con la sobretensión, cortocircuitos, cortos etc…. El filtraje de la tensión es óptimo, estabilizando la tensión de salida.

Además poseen sólo una clavija a diferencia de los cargadores universales que tienen varias de ellas.

Todos nuestros cargadores Compaq realizan una doble función de protección y seguridad, una opción más que obligatoria para la prevención del sistema de nuestro portátil Compaq. Comprar un cargador Compaq es añadir un plus de seguridad y protección a los dispositivos portátiles.

Cargadores-compaq

El peligro de los cargadores universales

Buena parte de los usuarios de portátiles, en el momento de adquirir un cargador que sustituya al original averiado, optan por cargadores universales. Estos son unos componentes más asequibles, pero  cuya funcionalidad dista mucho de las ventajas que puede ofrecer un cargador original Compaq.

Los cargadores universales están desarrollados con materiales de peor calidad que los cargadores Compaq, por tanto la conducción de la corriente ni es la más adecuada. Además poseen varias clavijas, el usuario tiene la posibilidad de fijar el voltaje, esto es un concepto muy peligroso pues si, por ejemplo, queremos ajustar a 24V y por error lo fijamos en 19V, existen grandes posibilidades de quemar la placa base y por consiguiente la aparición de una grave avería en la superficie de la placa base.

Con los cargadores universales no estamos invirtiendo en protección, el portátil está abierto a sufrir todo tipo de inconvenientes relacionados con la electrónica: cortos, cortocircuitos etc.

Por ello es altamente recomendable la comprar de un cargador Compaq original o compatible, para evitar riesgos graves futuros en el estado de nuestro dispositivo  portátil Compaq.

Comprar-cargador-compaq

Servicio profesional técnico Compaq

Como servicio profesional técnico Compaq, el asesoramiento en la compra de un cargador Compaq es una de nuestras primeras obligaciones, pues es una acción principal preventiva para salvaguardar la vida útil de los dispositivos portátiles Compaq.

Ofrecemos un servicio técnico profesional Compaq de gran calidad, estamos capacitados para desarrollar todo tipo de reparaciones en dispositivos Compaq. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Reparación de conectores Compaq. Los conectores son los elementos principales en la conectividad de nuestros dispositivos portátiles; en ocasiones un defectuoso uso en la conexión de los mismos, un golpe o caída puede dañar gravemente el estado de los mismos, afectando a su total funcionalidad. Nuestro equipo técnico repara y sustituye estos conectores, puertos USB, conectores dc Jack etc… Realizando un trabajo de integración eficaz y profesional.
  • Reparación de averías eléctricas. Somos expertos en materia electrónica, conocemos en profundidad el complejo mapa de integrados de la placa Compaq, analizando las posibles fallas de los diferentes integrados. Para prevenir estas complejas averías eléctricas, es recomendable comprar un cargador Compaq original o compatible, pues están diseñados para proteger de problemas relacionados con la sobretensión, cortocircuitos etc.
  • Reballing. Realizamos tareas de Reballing de dispositivos Compaq, esta labor consiste en eliminar y limpiar las soldaduras viejas de los integrados, sustituyéndolas por otras nuevas de mejor calidad. El proceso final concluye con la integración del componente en la placa base mediante un trabajo de soldadura profesional. De esta manera recuperamos la perfecta funcionalidad de estos integrados y componentes.

cargador-portatil-Compaq

Desde Electronicum queremos invitar a los lectores a comprobar nuestro profesional servicio técnico Compaq, nuestro equipo técnico sabrá asesorarle sobre cuales la mejor opción para solucionar las averías de su equipo portátil Compaq. Le ofrecemos nuestro amplio stock real de cargadores Compaq originales y compatibles, para brindar una solución preventiva a futuros problemas relacionados con la electricidad.