Comprar cargador HP Valencia

Tienda de consumibles HP – Cargadores, baterias, teclados, pantallas para portailes HP. Comprar cargador HP Valencia. Estamos en Valencia. Tenemos stock real de cargadores originales HP.

La compra de un cargador original HP ha de ser un aspecto muy a tener en cuenta para cuidar y proteger la salud de nuestros portátiles HP. En Electronicum somos servicio técnico HP, y cuidamos de manera exhaustiva este tipo de detalles.

Poseemos tienda física en Valencia, ofreciendo un completo y real stock de cargadores HP originales o compatibles, diseñados para brindar una perfecta funcionalidad y protección a los equipos HP. Todos ellos están hechos con materiales de calidad que ayudan a ofrecer una perfecta conducción de la electricidad, protegiendo al equipo de imprevistos de índole eléctrica.

Es muy importante incidir en la idea de adquirir cargadores HP originales para la sustitución del antiguo cargador del equipo portátil HP, pues de esta manera estaremos invirtiendo en el buen estado de nuestro dispositivo HP.

Cargadores-HP

Nuestra experiencia como servicio técnico HP, nos ha confirmado que un alto porcentaje de las averías más graves tiene su origen en problemas con la electricidad, y en muchas ocasiones por la nefasta conducción de la electricidad de los cargadores universales, más económicos pero a la larga su servicio es perjudicial para el sistema de los portátiles HP.

Diferencias entre cargadores HP y cargadores universales

A continuación vamos a desarrollar una serie de diferencias entre un cargador HP de calidad y los cargadores universales, pues es básico entender el peligro que conlleva utilizar estos últimos para el buen funcionamiento del equipo.

Cargadores-HP

En primer lugar ofrecemos un tipo de cargador HP original o compatible de gran calidad, realizado con materiales de primera categoría y desarrollados para proteger al equipo portátil contra cortocircuitos, sobretensión y demás consecuencias graves derivadas de la electricidad. Además poseen sólo una clavija lo que no incurre en problemas de fijación del voltaje. Por último destacar que en los cargadores HP originales el filtraje de la tensión es mejor, incidiendo en la estabilidad de la tensión de salida.

En el caso de los cargadores universales, el peligro de sufrir una avería grave en  la placa base son muy altas; el material de estos cargadores es de muy baja calidad en comparación con los cargadores HP, no están preparados para proteger al dispositivo portátil, por tanto estamos expuestos a sufrir cualquier percance derivado de la sobretensión o cualquier otra anomalía eléctrica. Otro inconveniente importante de los cargadores universales es que poseen varias clavijas y no sólo una como el cargador original HP, esto  permite al usuario fijar el voltaje del cargador, esto puede ser el principio del fin de nuestro portátil HP, pues si en vez de ajustar a 24V se fija a 19V, corremos el riesgo de quemar l aplaca base, dañando gravemente el sistema del portátil HP.

Cargadores-HP

Con todo lo comentado en estas líneas no existe duda de las ventajas de adquirir un cargador HP original o compatible con la marca, pues estaremos añadiendo protección y seguridad a nuestro portátil HP.

Servicio técnico profesional HP

Electronicum nació para dar respuesta a las necesidades de un servicio técnico de asesoramiento y técnico HP, somos un equipo de trabajo  especializado en resolver todo tipo de averías que sufran los dispositivos HP.

Junto a un completo stock real de cargadores HP originales y compatibles HP, ofrecemos un excelente y profesional servicio técnico, en el cual destacan servicios como:

  • Reparación de averías eléctricas. Somos expertos en electrónica por tanto estamos capacitados para analizar y diagnosticar fallas de tipo eléctrico a lo largo de la compleja superficie de integrados que componen la placa base de los dispositivos HP. Por ello aconsejamos la compra de cargadores HP originales, minimizar las posibilidades de sufrir graves averías en la placa base.
  • Reballing. Realizamos tareas de Reballing en portátiles HP, estas labores consisten en limpiar y eliminar las soldaduras dañadas en diferentes integrados, sustituyéndolas por otras nuevas y de mejor calidad. Por último mediante un profesional trabajo de soldado siendo integrado de nuevo en la placa base. Poseemos el equipo técnico y humano  pertinente, para realizar un completo y eficaz servicio de Reballing.
  • Reparación y sustitución de conectores HP. Los conectores son elementos imprescindibles para ofrecer un servicio de conectividad eficiente; en ocasiones un mal uso, una caída o golpe pueden dañar gravemente el estado y funcionamiento de los mismos. Reparamos y sustituimos puertos USB, conectores dc Jack… integrándolos de manera profesional en la placa base. Garantizamos el perfecto funcionamiento final de los mismos.

Cargadores-HP

Adquiera un cargador HP original y compatible, añada protección y seguridad sobre la conducción eléctrica hacia su portátil. Invierta en un cargador HP de calidad que salvaguarde de las inconveniencias de tipo eléctrico que pueda sufrir su equipo portátil. La vida útil y el estado de su portátil se beneficiaran de ello.