Confirman por error el lanzamiento del iPad Mini 3 y iPad Air 2

Solo ha sido necesario una pequeña actualización en la plataforma iTunes Store para que se confirmaran los nuevos iPads de la reconocida marca Apple, que se conocerán muy pronto, a partir de ese error, la filtración de esos modelos ya los usuarios conocerán que existirá un iPad Mini 3 y un iPad Air 2.

 

La información filtrada se dio hace un par de días gracias a  una actualización en la tienda de iTunes en la cual se dejaba ver una imagen del iPad Air 2 o del iPad Mini 3 y ciertas de sus bondades extremas que caracterizan a estos dos poderosos modelos, sin embargo no se mostraban las especificaciones técnicas.

 

Tal cual y se esperaba, el iPad Mini 3 y el modelo iPad Air 2 vendrán con sensor de huellas dactilares debido a una inclusión que tendrá el Touch ID tal cual y ha sido incorporado en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y en los iPhone 5S.  No cabe duda que esta opción que solo los teléfonos inteligentes tenían y ahora tendrán las tabletas mejorara la seguridad de estas.

 

También las imágenes muestran donde están ubicados los botones, por ejemplo, los botones de volumen se encuentran en los lados, la abertura para la tarjeta nano-SIM en el área inferior derecha y el resto básicamente se mantiene igual.

 

Prácticamente los nuevos modelos de iPads siguen el mismo perfil así que a los usuarios les resultará familiar el diseño y los colores en los cuales estarán disponibles. Sin duda alguna, Apple siempre se luce con sus modelos de equipos, desde sus ordenadores portátiles hasta los iPods.

Apple filtra por error cierta información.

Apple filtra por error cierta información.