Conoce el gran secreto que tiene el Asus ZenBook UX305

Asus continúa dando de que hablar en Berlín en la feria IFA 2014, el nuevo ultra portátil de esta marca taiwanesa ha sido calificado por sus mismos fabricantes como el portátil más fino de su categoría, y sus tan solo 12.3 milímetros de grosor parecen avalar esa afirmación. Sin embargo, lo realmente novedoso que caracteriza a este equipo esta en su interior ya que posee los nuevos procesadores Intel Core M de la línea Broadwell.

 

Dentro de las especificaciones que dispone este equipo cabe destacar que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.800, una capacidad de almacenamiento de memoria RAM de 8 GB, además de 256 de almacenamiento SSD, dos puertos USB más uno HDMI.

 

Lo que Asus más ha destacado en este equipo, son los nuevos procesadores de Broadwell de Intel que tienen incorporados su nuevo modelo de portátil, Asus ZenBook UX305 que hasta ahora solo se han perfilado en otro equipo, Asus Transformer Book T300 Chi del que solo se manejan ciertos datos. El modelo empleado en el prototipo que disponían en la zona de demos era el Intel Core M 5Y10 que es un procesador dual core.

 

Otro de los puntos clave que fueron recalcados durante la presentación es la presencia de las nuevas GPUs bastante potentes, también las Intel HD 5300, que de hecho solo se confirma la incorporación de nuevos procesadores pertenecientes a la familia Broadwell. Por cierto, las de 5300 son superadas por los otros modelos, especialmente la gama HD Graphics 600 con unidades de procesamiento gráfico como las imperiosas Intel Iris Pro Graphics de 6200 o P6300.

Los equipos Asus ZenBook UX305  tendrán procesadores Broadwell.

Los equipos Asus ZenBook UX305 tendrán procesadores Broadwell.