Conoce el nuevo portátil Toshiba Satellite Radius 11

El nuevo modelo de portátil Toshiba Radius 11 también fue presentado por la compañía en la feria IFA 2014 y su único objetivo es ser un ordenador portátil convertible con especificaciones bastante sencillas. El principal atractivo de este equipo radica en su pantalla, que se puede girar 360 grados y de esta manera brindar diferentes modalidades de uso. Tableta, portátil clásico y una especie de marco para fotografías es lo que este pequeño ordenador junta en 11 pulgadas.

 

En la feria, entre los diferentes modelos de equipos convertibles el más conocido fue el Lenovo Yoga. Toshiba Radius 11 persigue la misma estética y funcionalidad gracias a la pantalla que puede rotar 360 grados.

 

Este equipo hace honor a su nombre, Radius 11 por tal razón tiene un tamaño de 11 pulgadas y es por esto que es catalogado como uno de los portátiles más pequeños del mercado. Gracias a la pantalla convertible puede utilizarse como tableta u ordenador portátil.

 

Las características del Toshiba Satellite Radius 11 son: pantalla de 11.6 pulgadas  multitáctil con 1366 x 768 pixeles, dispone de 4 GB DDR3L – 1600 MHz de memoria RAM, también posee un microprocesador Intel Celeron más gráficos incorporados, de capacidad de almacenamiento interno tiene 500 GB.  Tendrá conectividad Wi-Fi hasta de 802.11n, bluetooh 4.0 HDMI 1 x USB 2.0 y 1 x USB 3.0. Las dimensiones del dispositivo son de 289x199x19.9 milímetros y tiene un peso de 1.3 kilogramos.

 

El rendimiento de este terminal es bastante aceptable, Windows 8.1 es el sistema operativo con el que trabajará. Su diseño es sencillo con estética metálica pero con plástico que es el principal material de fabricación.

 

Según las características no parece ser un mal equipo, aunque sus especificaciones lo limiten en comparación con otros portátiles. Se estima que su precio podría ser de 400 euros pero esta cifra no ha sido confirmada por la compañía.

Toshiba Satellite Radius 11 gira 360 grados.

Toshiba Satellite Radius 11 gira 360 grados.