Conoce las particularidades del iPad Mini 3

La compañía Apple últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, y es que desde el mes de septiembre con la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y los rumores que hoy en día ya son confirmados sobre los nuevos modelos de tabletas son parte de los temas de conversación de todos los fieles amantes y también de los rivales de la empresa.

 

Apple recientemente presento todas las bondades que tendrá su nuevo modelo de tableta, el iPad Mini 3, físicamente es exactamente igual a la versión anterior no hay muchas novedades estéticas ni muchos cambios en sus particularidades internas.

 

Dentro de las características que presenta la nueva iPad Mini 3 la más relevante es que este terminal tendrá incorporado el sensor Touch ID con lector de huellas dactilares lo cual bridará mejores opciones de seguridad.

 

Este dispositivo de Apple estará disponible en color dorado y en tres diferentes modelos los cuales harán que varíen sus precios, por ejemplo

  • iPad Mini 3 de 16 GB con WiFi tendrá un coste de 389 euros y el modelo con WiFi y 4G valdrá 509 euros.
  • iPad Mini 3 de 64 GB con WiFi tendrá un coste de 489 euros y el modelo con WiFi y 4G valdrá 609 euros.
  • iPad Mini 3 de 128 GB con WiFi tendrá un coste de 589 euros y el modelo con WiFi y 4G valdrá 709 euros.

Todos los usuarios deben de tener en cuenta que en El Taller de Electronicum siempre encontrarán la solución de todos los problemas que llegasen a manifestar las tabletas, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Los nuevos modelos de tabletas de Apple, ya están disponibles.

Los nuevos modelos de tabletas de Apple, ya están disponibles.