Controversia por el posible precio de Samsung Galaxy Note Edge

La reconocida empresa Samsung ha invertido dinero y técnicas innovadoras en pantallas que puedan curvarse y así sacarles provecho. Esta tecnología está muy de moda en televisores pero en aparatos móviles esto apenas está despegando. Hace un buen tiempo, la empresa lanzo el Samsung Galaxy Round cuya pantalla es cóncava pero no tuvo el recibimiento que se esperaba por parte de los usuarios. Recientemente Samsung presentó el modelo Samsung Galaxy Note Edge la cual tiene una pantalla que se dobla en un lateral para poder mostrar información adicional.

 

Este nuevo modelo es un equipo bastante completo, dispone de un panel AMOLED de 5.6 pulgadas y tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. También el dispositivo dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y con una capacidad de 3 GB de memoria RAM, por otro lado la cámara principal que posee es de 13 megapíxeles y la batería es de 3.000 mAh. Por todas las bondades que caracterizan a la pantalla parece que este equipo será bastante caro.

 

El nuevo Samsung Galaxy Note Edge se ofrece en reserva para las personas que lo quieran adquirir en 541.67 libras esto quiere decir que convirtiéndolo a  nuestra moneda serían unos 830 euros. Un precio bastante elevado en comparación con el Samsung Galaxy Note 4. Tenemos teclados para cualquier modelo de portatil.

 

A pesar de que este producto se comercializará a un precio bastante elevado, hay que recordar que hay usuarios que si pagarán esta cantidad sin embargo no se sabe que tanta aceptación tendrá en general.

Samsung Galaxy Note Edge tendrá un precio elevado.

Samsung Galaxy Note Edge tendrá un precio elevado.