Córdoba reparar portátil Córdoba

En Electronicum somos una empresa especializada en la reparación de portátiles en Cordoba, poseemos la infraestructura necesaria para  reparar su portátil , trabajamos con la empresa Nacéx 24 horas y recogemos su equipo en un solo día. Si vives en Córdoba y necesitas reparar un portátil, no lo dudes, Realizamos todo tipo de labores de reparación en portátiles: somos grandes especialistas en la detección de averías  en la placa base, concomeos en profundidad los complejos mapas de integrados en las placas de los principales marcas de portátiles. Además solucionamos to tipo de averías de tipo eléctrico en integrados, componentes… buscando y reparando todo tipo de falla eléctrica. Otro de nuestras tareas más representativas reside en la reparación y sustitución de conectores dc Jack, usb garantizando un prefecto funcionamiento de los mismos.

Córdoba reparar portatil Córdoba

Cuando desmontamos la placa base comienza nuestro verdadero trabajo, pues iniciamos un minucioso diagnóstico de las partes más complejas del mapa de integrados de la placa base. Revisamos importantes señales que inciden directamente en el buen rendimiento de los portátiles, por ejemplo, SLP_S4#, WAKE# o la señal de PWROK, estas señales nos dan un valiosa información sobre el actual estado de la placa base lo que nos da un primera impresión sobre la complejidad de la avería a reparar. Siguiendo con este amplio diagnostico nos dedicamos a medir líneas como +1.05V HT POWER (1.05V), +5V_VCC1 y S0, S3, con lo que nos estaremos asegurando si los componentes se encuentra en buen estado además de si existe una correcta alimentación en todo el sistema del portátil. Otra tarea importante es el diagnostico de los diferentes chips integrados en la placa, revisamos todos los chips que se encuentran en la placa base, estos nos dan una importante información pues manejan mucha señales, es necesario conocerlos y saber medirlos para optimizar una exitosa reparación, chips como BQ24721, ISL6258HRTZ o el chip TPS51218.
También cubrimos la zona de  Valez Malaga, el ejido y Mijas.

Córdoba reparar portatil Córdoba

En Electronicum estamos comprometidos con la total satisfacción de nuestros clientes, por ello desarrollamos un trabajo exhaustivo en todos los portátiles. Desarrollamos un servicio técnico a domicilio profesional, nuestros expertos evaluaran su equipo ofreciéndole la mejor solución posible. No olvide que  estamos trabajando con Nacex 24 horas podemos reparar portátiles de cualquier lugar, con la misma profesionalidad garantía y seguridad. Somos expertos en microelectrónica y reparación de averías graves en la placa base, además de problemas relacionados con la electrónica. Si se encuentra en Córdoba repare su portátil con nosotros, disfrute de las ventajas de un auténtico servicio profesional de reparación de ordenadores.