Curiosidades de la Surface Pro 3

Ya muchos conocemos las generalidades de la Surface Pro 3, la más reciente tableta de Microsoft que es realmente sorprendente por todos los detalles que posee y la convierte en uno de las mejores tabletas de hoy en día. A continuación presentamos una serie de curiosidades que la Surface Pro 3 posee tanto a nivel informático como electrónico que llamarán la atención de cualquier usuario.

La nueva pantalla de la tableta Surface Pro 3 alcanza las 12 pulgadas que mejora para reducir el efecto Parallax, que hace que se produzca una mala visión según el ángulo. Esto se soluciona con la pantalla de dos capaz que posee la tableta, una es pantalla LCD y la otra es la superior que es un cristal donde está la parte táctil.

La novedosa Surface Pro 3 llena de curiosidades.
La novedosa Surface Pro 3 llena de curiosidades.

El cargador de la tableta cuenta con un conector que tiene una ranura magnética que hace que también funcione como puerto de datos de alta velocidad. Además tiene un puerto USB adicional que sirve para cargar otros dispositivos a la misma vez.

Por otro lado, el lápiz que incluye la Surface Pro 3 es más funcional, es ideal para hacer anotaciones y manejar la tableta por completo. El lápiz tiene un botón que instantáneamente enciende la tableta gracias a su conectividad vía bluetooh, así también funciona sin tener que tocar la pantalla.

La potencia de las cámaras frontal y trasera es igual, ambas tienen 5 megapíxeles y registran un video de 1080p. La resolución cambia instantáneamente según las necesidades que tenga el usuario ya sean videojuegos, videos, fotografías, la interfaz Modern UI o el escritorio.

Los altavoces frontales que posee esta tableta no llaman la atención pero están ubicados cerca de los bordes, al lado izquierdo y derecho para mejorar el sonido. Y como ya antes habíamos mencionado poseen tecnología estéreo y Dolby. Expertos aseguran que la Surface Pro 3 no tiene nada que envidiarle a las tabletas competitivas de hoy en día como por ejemplo las de Apple o Asus.