Dell no Arranca

Si tu Dell no arranca has llegado al mejor servicio técnico de portátiles en la ciudad de Valencia para encontrar una solución. Nos especializamos en dar soporte informático para portátiles Dell, con años de experiencia resolviendo los fallos de arranque de estos ordenadores y devolviéndolos a su estado de funcionamiento original. Si tu Dell enciende pero no logra iniciar el sistema operativo Windows, existen un abanico de razones e iremos explorando cada uno para que logres identificar mejor si éste es el fallo que sufre tu portátil.

Dell no Arranca

Empezamos con problemas de alimentación. Tu Dell que no arranca cuenta con indicador luminoso que brilla cuando recibe adecuada alimentación de energía y éste se encuentra en el panel frontal del ordenador como una luz LED. Si tiene problemas para encender o parpadea mucho, sabemos que el ordenador recibe suficiente energía para encender pero no para arrancar. Revisamos la fuente de alimentación, que en casi todos los ordenadores es de 19V, y procedemos a revisar el circuito de protección que se encarga que se mande esa cantidad exacta de voltaje. No puede enviar más ni menos o de lo contrario no enciende o no arranca.

Si descartamos problemas de alimentación en tu Dell, procedemos a chequear el POST. ¿De qué se trata esto? POST obedece a la autoprueba de encendido del portátil y es una secuencia de revisiones que hace el sistema. Si tu Dell no cumple con una de estas revisiones, habrá una detención del arranque del sistema operativo. Puede notarse si el ordenador muestra el logo de DELL pero no pasa de esa fase, también el indicador luminoso puede volverse color rojo o naranja o si aparece la pantalla en negro con letras blancas como en los sistemas rudimentarios. Todos estos signos obedecen a que el ordenador no pasó el POST. Electronicum procede entonces a hacer una revisión a nivel de sistema y logramos solventar el error pues contamos con una profunda formación a nivel de programación.

Dell no Inicia

 

Si verificamos que el ordenador pasa el POST, chequeamos el arranque propiamente dicho. Es decir, que se inicie Windows correctamente. Esto puede notarse si cambia el logo de DELL y al empezar a cargar el logo de Windows, se queda congelada la pantalla o no termina de arrancar la pantalla de escritorio. Los problemas para que tu Dell arranque sistema operativo puede deberse a errores de la versión de Windows, a virus intrusivos o algún otro problema a nivel de sistema. En Electronicum logramos dar solución a esta serie de problemas en nuestro laboratorio informático, en el cual poseemos toda la indumentaria requerida para la tarea.

Dell no Arranca Windows

 

Por último y es en lo que se especializa Electronicum, revisamos los fallos a nivel de electrónica del hardware de tu Dell. En nuestro servicio técnico nos orientamos hacia la reparación de la placa base del ordenador y la reparación a electrónico de los integrados de la misma, como capacitadores, diodos, mosfets o transistores. Nos esforzamos por reparar la placa base y no reemplazarla porque es posible mantener la arquitectura original del portátil y además de ahorrarte una cantidad considerable de dinero. Esto nos diferencia de cualquier otro servicio técnico Dell en la ciudad de Valencia y es lo que hace que seamos tu mejor opción para la revisión y reparación de tu ordenador.

Problemas para Arrancar Dell

Reparamos también los conectores de voltaje de la placa base por golpes o caídas, que puede alterar el funcionamiento de la placa. Nos aseguramos también de revisar las pantallas LCD y LED, de sus fluorescentes interiores y de las bisagras que las sujetan. El problema de arranque de tu Dell tiene muchos áreas que cubrir como puedes ver, pero confía en Electronicum para dar solución a tu ordenador. Contamos con atención a domicilio en la ciudad de Valencia, así que llama a nuestros teléfonos y recogemos tu ordenador en tu casa. Cuenta con nosotros para arreglar tu Dell que no arranca.