Dell no Enciende

Si tu Dell no enciende, en Electronicum proveemos la más adecuada solución para tu problema. Realizamos el arreglo de la placa base de tu ordenador y te ahorramos el alto coste de tener que comprar una nueva, pudiendo dar una solución más eficiente para el cliente. En el área de la electrónica y la informática es importante estar al día con los mejores protocolos de intervención, donde si no es imprescindible reemplazar un componente de este calibre, se le da al cliente una alternativa menos costosa y más simple. Esa es la idea de Electronicum.

Dell no Enciende

 

Cuando tu Dell no encienda es imprescindible que nos traigas el portátil a nuestro taller de portátiles en la ciudad de Valencia. Somos especialistas y conocemos con amplitud la compleja arquitectura interna del linaje de Dell, por lo cual sabemos qué procedimiento de reparación es el más indicado para el caso específico de tu portátil. Si tienes un Dell que no logra encender, te instamos a que no intentes manipularlo por ti mismo y confíes en nuestro taller de portátiles para desmontarlo y dar con un diagnóstico acertado.

 

Una vez que comprobamos que tu Dell no enciende con distintas entradas de corriente y tras realizar algunas pruebas especiales, comenzamos la tarea de encontrar el procedimiento de reparación adecuado. Lo primero es desmontar el equipo y aunque pudiese parecer algo bastante sencillo, requiere bastante pericia y cuidado para no forzar o dañar algún componente o soldadura en su interior y que luego se tenga que reemplazar la pantalla por una rotura a causa de forzar el ordenador. Para ello tienes a tu disposición todo un equipo de técnicos profesionales que se encarga de abarcar cada parte de tu equipo de modo que no quede nada por fuera y que realmente reparemos lo que esté ocasionando el fallo y no tengas que regresar con tu ordenador en poco tiempo porque sigue presentando el problema de encendido, como ocurre con tantos otros talleres técnicos de la ciudad.

Dell con Fallo de Encendido

 

Ya cuando tenemos tu Dell que ha dejado de encender totalmente desmontado y tenemos una vista amplia del problema, procedemos a iniciar la labor de reparación con el extensivo análisis de la placa base. Cuando un portátil de Dell deja de encender es totalmente necesario estudiar y analizar la superficie de la placa base, el cual es el componente más importante de su funcionamiento pues constituye el cerebro lógico y operativo del ordenador. Está compuesto por un curioso mapa de integrados y circuitos que deben ser revisados y probados en busca de alguna que se haya quemado, se haya desoldado o haya sufrido algún cortocircuito.

Reparación de Dell que no Enciende

 

Ya al tener identificada la causa del fallo de encendido de tu Dell, procedemos a reemplazar el integrado o circuito que esté defectuoso. La idea es asegurarnos que las tensiones eléctricas se den adecuadamente y que si algún componente eléctrico como diodo, mosfet, transistor, condensador o resistencia se encuentra averiado, procedemos a cambiarlo contando con un vasto y amplio stock de repuestos. Nuestro laboratorio informático está equipado para resolver y reparar cualquier fallo a nivel de electrónica que presente tu Dell y eso es lo que nos diferencia de cualquier otro servicio técnico en la ciudad de Valencia.

Dell no Enciende en Valencia

En nuestra página web tenemos publicados nuestro correo y teléfonos de contacto, así que estamos a tu disposición para atender cualquier requerimiento, duda y contratar nuestros servicios. ¿No tienes cómo mover tu Dell de tu casa hasta nuestro taller? No será ningún problema con nuestro servicio de encomiendas a domicilio, con el que recogemos tu ordenador en tu casa y lo traemos a nuestro taller en Valencia para su revisión y reparación. La consulta de revisión es completamente gratis. Has dado con la mejor solución para la reparación de tu Dell que no enciende.