Dilema entre los usuarios ¿conviene esperar para la renovación de los modelos de tableta de Apple?

El iPad Air sigue siendo una de las más excelentes tabletas del mercado internacional, pero recientemente ha  iniciado a surgir la duda sobre si es el momento ideal para adquirirla. Ahora que se sabe que ha entrado en producción de Apple, sobre la nueva generación de iPad, conviene analizar ciertos factores antes de decirse por comprar o esperar el nuevo terminal de la compañía.

Diversas fuentes han confirmado que la nueva generación iPad mini y de iPad Air ha entrado en la etapa de producción. De esta forma, es como se van confirmando los períodos que se habían mencionado en cuanto al lanzamiento de la tableta. Se estima que en los últimos 3 o 2 meses del año, Apple empiece a comercializar los nuevos ejemplares de tabletas.

Ahora que los usuarios ya manejan información sobre que ya inicio la producción de las nuevas tabletas, existe la disyuntiva si comprar algunos de los modelos actuales de iPad o esperar un poco a la nueva generación. Los usuarios más pacientes tendrán más variedad para escoger. Por supuesto los nuevos modelos de iPad traerán novedades y mejores características.

En los diferentes medios de comunicación mucho se ha mencionado que el nuevo iPad Air 2  contará con tecnología para mejorar la respuesta ante los reflejos por luz y también poseerá un procesador A8, el cual es más poderoso que el que tiene el modelo actual. Un nuevo diseño para los altavoces y el Touch ID también se suman a la lista  de novedades.

Al parecer la espera no solo tiene como atractivo la lista de novedades con las que contará el nuevo iPad Air 2, sino que al parecer el precio sea un motivo más para esperar y ahorrar. Por ejemplo, los usuarios esperan y suponen que una vez se muestre la nueva iPad Air 2 la compañía Apple rebaje los costos, ya que ha realizado esto anteriormente con otros equipos. El ahorro también implica al terminal en si ya que este será más moderno, tendrá mayor vida útil, será más potente por sus nuevas especificaciones.

Ante cualquier problema que presente su tableta, en el Taller de Electronicum encontrará la mejor solución, por la excelente experiencia y calidad que avalan los trabajos de reparación y servicio técnico realizados por expertos y técnicos de primera.

iPad Air 2 ya entró en fase de producción

iPad Air 2 ya entró en fase de producción