Diseño metálico, pantalla flexible y cámara de 16 megapíxeles son las características del Samsung Galaxy Note 4

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, próximamente en el mes de septiembre, cuando también se conocerá al nuevo iPhone 6 de 5.5 pulgadas, la empresa Samsung  dará a conocer su siguiente phablet, el Samsung Galaxy Note 4.

Las especulaciones sobre este nuevo phablet no se han hecho esperar en las últimas semanas, en lo que por cierto han apuntado a la posibilidad de que este dispositivo tenga funciones de realidad virtual y hasta sensores de rayos ultravioleta, como también, escáner de retina o un stylus “ultrasónico”.

Dentro de las sorprendentes características que el Samsung Galaxy Note 4 se especula  poseerá que el metal como principal material para su carcasa, también que contara con una pantalla flexible, que fijará su diagonal en 5.7 pulgadas, ya que la compañía coreana ha incrementado la producción de este modelo de pantalla en las últimas semanas hasta un 50%.

Por otro lado, la cámara alcanzará hasta los 16 megapíxeles en la que se incorporará un sistema de estabilización óptico de imagen lo que permitirá mejorar la efectividad de la cámara y evitará que las fotos en movimiento salgan borrosas.

Según informa el diario coreano ET News, también se ha comentado que el phablet Samsung Galaxy Note 4 no solo estará disponible en una única versión, sino que también existirá un Samsung Galaxy Note 4 “Neo” con características más sencillas, poseerá la pantalla tradicional y cuerpo de plástico. Tendrá un precio según la diferencia con el modelo Premium ya que estará orientado a una gama media.  No cabe duda que la compañía coreana es una de las más importantes fabricantes de equipos informáticos y día a día abre más puertas a un mundo con diferentes opciones de dispositivos, para satisfacer a todos los usuarios.

La nueva Phablet Samsung Galaxy Note 4, tendrá características increíbles.

La nueva Phablet Samsung Galaxy Note 4, tendrá características increíbles.