¿Dónde hacer Reballing Macbook A1286?

¿En dónde hacer un Reballing para un Macbook A1286? Electronicum es el sitio ideal. En días como hoy hay un fallo en los portátiles Macbook A1286 que por sus características queremos ilustrar a nuestros clientes. Hablamos de fallos asociados al componente gráfico del ordenador, en específico el chip gráfico y en el componente de tipo BGA.

¿Dónde hacer Reballing de tu Macbook A1286?

Ahora bien, ¿qué es el Reballing? Es un novedoso procedimiento que consiste en reemplazar unas bolas de estaño desgastadas que mantienen unido el chip gráfico a la placa madre o placa base de tu Macbook A1286, por otras nuevas y de calidad. Generalmente estas bolas de estaño nuevas surgen de una aleación entre plata, cobre y estaño para mayor resistencia. Entonces retiramos el chip gráfico, lo limpiamos y limpiamos toda la superficie de la tarjeta gráfica, hacemos el reballing o el “reboleo” de las bolas de estaño y volvemos a soldar con la placa base.

¿En dónde se ubica el mejor sitio para realizar este proceso? En Electronicum, en la ciudad de Valencia. En nuestro laboratorio de microelectrónica apple tenemos la más reciente tecnología en equipamiento para llevar a cabo el arreglo de tu Macbook Pro de manera exitosa y eficaz. Contamos con un amplio almacén de repuestos para todo aquel que deba ser cambiado, además de contar con un capital humano ampliamente formado en tratar con estos portátiles y en todos los procedimientos para recuperar la señal de imagen correctamente.

Reballing de Chip Gráfico Macbook A1286

El reballing de tu Macbook A1286 es entonces un proceso de sustitución, cambiando cientos o miles de soldaduras antiguas en el chip gráfico por otras de más calidad. Ya con esto logramos resolver cualquier problema a nivel de señal de imagen que pueda presentar la pantalla, ya sea que tenga rayas o líneas pixeladas, imagen distorsionada o la pantalla se quede totalmente en blanco o en negro. El reballing es uno de los mejores procedimientos porque logramos mantener la tarjeta gráfica sin reemplazarla, resultando en menor costo para el cliente y mayor tiempo de vida útil del componente.

Reballing para Fallo de Chip Gráfico Macbook A1286

Para tener el laboratorio técnico apple adecuado en donde hacer el reballing de tu Macbook A1286, es necesario tener las máquinas adecuadas para la labor. Estas máquinas se conocen como “Rework Systems” y se destinan a este tipo de soldaduras en específico. Permiten calentar el chip gráfica mediante infrarrojos a modo de lograr su extracción, realizar la limpieza del estaño que esté en malas condiciones y luego aplicar el proceso de reballing propiamente dicho. Ya luego que el estaño sea soldado al componente gráfico, se vuelve a colocar en la máquina para ser soldado de vuelta a la placa base. Con esto garantizamos la calidad del procedimiento.

Es necesario que el servicio técnico que lleve a cabo el reballing conozca a profundidad tanto la técnica como la arquitectura interna de tu Macbook A1286. No siempre puede ser el chip gráfico el origen de la falla de imagen y hay que saber realizar el diagnóstico acertado sobre el componente que tenga la avería. Nuestros técnicos de microelectrónica están plenamente capacitados para hallar el fallo de origen de su ordenador y cómo aplicar la técnica correcta. Estamos constantemente actualizándonos en cómo lograr los procedimientos menos invasivos para los portátiles que recibimos.

Fallo de Imagen Macbook A1286

Tenemos para ofrecerte un servicio de atención a domicilio que puede recoger tu Macbook A1286 en la comodidad de tu casa para ser llevado a nuestro laboratorio informático en Valencia. La primera consulta de diagnóstico de tu ordenador es completamente gratis, así que sólo pagarás los procedimientos de reparación que llevemos a cabo y el costo del servicio a domicilio. Tenemos los precios más bajos de la región y a mayor calidad, que es el sueño de todo cliente que debe enfrentarse a la tarea de buscar solución al fallo de su portátil. Electronicum es el sitio donde hacer el reballing de tu Macbook A1286.