El iPad Air 2 duplicaría la capacidad de su memoria RAM

La futura generación de iPad Air 2 podría tener hasta 2 GB de memoria RAM.

La futura generación de iPad Air 2 podría tener hasta 2 GB de memoria RAM.

 

La nueva generación de iPad Air llegaría con más capacidad en su memoria RAM. Los últimos datos indican que la intención de la empresa Apple de doblar la capacidad de  memoria de la siguiente tableta con respecto a la que brinda el modelo actual. El motivo se debería por  las nuevas funciones que se pretenden incorporar en el nuevo iPad Air 2.

Apple es la marca pionera en el mercado de las tabletas. Apple logró que este sector creciera con un peso considerable gracias a sus diferentes modelos de iPad, que desde entonces ha sido como una referencia entre los usuarios a nivel mundial. Para esta nueva generación que surge, Apple tendrá que innovara debido a que los competidores de este segmento son cada vez más fuertes. Dispositivos como los que ofrece Samsung, los terminales Galaxy Tab S, son un ejemplo con alto nivel competitivo al cual se tiene que enfrentar Apple la cual puede llegar a igualar o hasta superar las posibilidades.

Las nuevas iPad serán la delegada de salvaguardar a Apple en el top del mercado de las tabletas. En los últimos meses se han filtrado varias características que introduciría el tan anhelado iPad Air 2. La tableta estaría a la venta a finales de este año.

La última información filtrada sobre este equipo hace referencia a la memoria RAM que tendrá. Si recientemente se murmuraba que el iPhone 6 podría limitarse a una memoria RAM de 1 GB, parece que lo que tiene previsto Apple para su tableta emblemática son distintos. Según medios de comunicación asiáticos aseguran que la nueva generación de tabletas doblará su memoria RAM en relación al modelo actual.

El iPad Air que se puede adquirir hoy en día dispone de 1 GB de memoria RAM. Para el nuevo modelo, pero según fuentes el nuevo iPad Air tendría 2 GB lo cual es un excelente punto a favor ya que crecería de forma considerable. Hay que destacar otras fortalezas que Apple siempre ha demostrado en relación con su sistema operativo, de forma que este incremento de memoria puede ser aún más útil si Apple siempre ha sido cuidadoso en cuanto a software.