El iPad de 12.9 pulgadas llegaría hasta el próximo año

La tan esperada tableta iPad de 12.9 pulgadas finalmente podría llegar al mercado internacional más tarde de lo que se esperaba. Al parecer la compañía Apple planea que su terminal se debe de diferenciar con respecto a los modelos iPad mini y al iPad Air los cuales se lanzarían antes que esta nueva tableta con mayor formato.

Hoy en día, este mercado posee una gran gama de dispositivos de marcas notables. Aunque al inicio Apple era indiscutiblemente el líder, marcas reconocidas como Samsung han ido evolucionando y ya disponen de un catálogo que está a la altura de los Cupertino. Samsung ha obtenido tanto éxito gracias a la variedad que posee en sus equipos que ofrece, pensados para todos los gustos de los usuarios.

En el variado catálogo que posee Samsung, Apple y otras prestigiosas marcas ya hay un sector apartados para las tabletas para profesiones, las cuales apuestas por un formato mayor con el que se pueden ofrecer mejores posibilidades. Por lo cual, la compañía Apple parece mostrar interés en este mercado de tabletas para profesionales, y en los últimos meses ha sido un fuerte rumor sobre los planes de estrenar un iPad de 12.9 pulgadas. De esta manera enriquecería su catálogo, el cual ha crecido con la llegada de la tableta iPad mini.

A inicios del 2015 sería la llegada del iPad de 12.9 pulgadas, con el cual Apple empezaría a conquistar el segmento poblacional de manera más directa. Recientemente la empresa anuncio una alianza importante con IBW lo cual podría ser un dato clave para la fabricación de este terminal, ya que integraría herramientas en la producción y sistemas para Apple, gracias a la unión con IBW.

iPad de 12.9 estaría dirigida para el segmento profesional y llegaría hasta el año 2015.

iPad de 12.9 estaría dirigida para el segmento profesional y llegaría hasta el año 2015.