El nuevo dispositivo Windows Phone 8.1 Update 1 incursionaría al mundo de las tabletas

Usualmente los usuarios están acostumbrados a las tabletas Android, iOS y Windows 8, pero la pregunta es, ¿ocurre esto con las tabletas Windows Phone? Lo que se maneja hasta ahora, es que con la reciente Update 1 de Windows Phone 8.1 han surgido nuevas posibilidades.

El nuevo dispositivo Windows Phone 8.1 Update 1 podría ser el primer paso para incursionar al mundo de las tabletas

El nuevo dispositivo Windows Phone 8.1 Update 1 podría ser el primer paso para incursionar al mundo de las tabletas

Según la información para los desarrolladores de esta actualización, la compañía Microsoft ha iniciado a permitir su uso en terminales que no contengan tarjeta SIM. Hasta la fecha, esto era un requisito para los anteriores modelos y es por esto que siempre notamos que WinPhone se instalaba en los smartphones mientras que el mayor de esta familia era el Windows 8 o su otra versión RT que utilizaba las pantallas de tamaño más grande, especialmente en las tabletas. Este cambio de requerimientos Windows Phone podría ser el primer paso para incursionar en el mundo de las tabletas.

También no es necesario que tengan que ser tabletas: reproductores multimedia, lectores de libros electrónicos u otro tipo de productos podrían sacar provecho de esta nueva medida. Un poco más allá de lo que técnicamente favorable debemos de tener en cuenta que tal vez las plataformas operativas de Microsoft se solaparían, disponiéndose sobre todo a Windows Phone 8 y Windows 8 RT, este último no está teniendo mucho éxito, por lo cual algunos usuarios lo están sustituyendo por el otro modelo, Windows Phone 8.

Tal vez algunos no consideren que este sea un gran cambio que Microsoft planea desarrollar y no estaría de más pensar que tras la compra de Nokia estén pensando en reforzar y actualizar su negocio.

Por tantos cambios e innovaciones que implementan cada marca en sus diferentes equipos, como tabletas, portátiles y ordenadores de escritorio, es por eso que en el Taller de Electronicum ubicado en Valencia, nuestro personal está en constante actualización, para día a día mejorar la calidad y el servicio que ofrece a sus clientes.