El nuevo iMac con pantalla Retina 5K es una realidad

Últimamente se había especulado sobre la posible presentación de un nuevo modelo de ordenador de Apple, el iMac con pantalla Retina 5K. Recientemente la compañía ha hecho esto realidad y ha elaborado una de sus célebres keynotes y ha dado a conocer lo que será un verdadero ensueño de ordenador de sobremesa con una excelente densidad y calidad de píxeles.

 

El iMac es un equipo muy innovador que hace valer cada dólar o euro que cuesta. El iMac con Retina 5K está elaborado para todos aquellos usuarios que son demasiado exigentes y perfeccionistas amantes de lo electrónico y de lo informático. Este modelo será el pionero en utilizar el nuevo sistema operativo para equipos de escritorio de Apple, el OS X Yosemite.

 

Este nuevo y espectacular equipo de Apple, contará con una pantalla 5K de 27 pulgadas con una resolución de 5.120 x 2.880 pixeles (218 ppp). Además incorporará un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3.5 GHz y será opcional i7 a 4 GHz. También tendrá 8 GB de memoria RAM con opciones de expandirse hasta 32 G, un disco duro híbrido de  1 TB y será opcional tener 3 TB hasta 1 TB de SSD. La tarjeta gráfica es AMD R9 M290X y la AMD R9 M295X también estará disponible. De igual forma dispone de 2 puertos Thunderbolt 2.

Si necesita cargador para portátil de cualquier marca, nosotros lo tenemos.

Este nuevo modelo de ordenador de sobremesa tendrá un coste a partir de los 2.629 euros utilizando su configuración base. Los usuarios de España lo podrán pedir desde ya y tendrán un plazo de entrega de 3 y 5 días. Si se desea una mejor configuración obviamente el precio ascenderá.

Imperioso iMac Retina 5K.

Imperioso iMac Retina 5K.