El próximo Chromebook de Acer será táctil y con Nvidia Tegra K1

Acer lanzará nuevo Chromebooks y este será táctil y con Nvidia Tegra K1

Acer lanzará nuevo Chromebooks y este será táctil y con Nvidia Tegra K1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A todos los usuarios que siempre le han seguido los pasos a los Chromebooks, tienen que estar al tanto del  siguiente modelo que sacará al mercado la marca Acer el cual tiene las suficientes novedades como para no pasar desapercibido, teniendo en cuenta que la oferta existente es muy similar, independientemente del cual sea el fabricante.

Anteriormente ya se manejaba el nombre del equipo, hablamos del Acer Chromebook CB5, sin embargo se desconocían todas las características y especificaciones. Este nuevo producto es un dispositivo Chrome OS que se desafía al hardware ARM envés de utilizar los nuevos procesadores de Intel, ya que es el primero en hacerlo con hardware que no sea de la compañía Samsung, en este caso tendrá un chipset Nvidia Tegra K1, el mismo que usa la tableta Nvidia Shield.

Este hardware de Nvidia tendrá que ver con una pantalla de 13.3 pulgadas que dispone de uan resolución superior en comparación con los otros Chromebooks: Full HD, también existirá un modelo de 1.366×768 píxeles.

Acer y Nvidia presumen una autonomía con más de 13 horas de vida en la duración de la carga. Lo convencional o a lo que los usuarios están acostumbrados es a 8 horas en el mejor de los casos. La lista de características impresionantes sigue, por lo cual no hay que obviar  la conectividad Wi-Fi AC, salida HDMI y las entradas USB 3.0, aún se desconoce sobre la capacidad de las memorias de almacenamiento.

Tanto como para Chromebooks, tabletas, portátiles, ordenadores en Electronicum solucionamos toda avería o problema de reparación o de soporte técnico que ocurra en cualquier modelo, de igual forma contamos con una gran variedad de accesorios propios de la marca Acer, todo esto lo encontrará en el taller en Valencia.