El Samsung Galaxy Note 4, ya tiene fecha de presentación

El próximo 3 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 4 será presentado, siendo uno de los terminales más esperados por los usuarios, la aparición de este dispositivo directamente se enfrentará con el iPhone 6, si se hace realidad de que el modelo de 5.5 pulgadas que ha sufrido algunas fallas en su fabricación no se retrasa para su llegada, que está estipulada para el mismo mes.

Todo apuntaba a que la empresa coreana iba a sacar provecho de la feria IFA 2014 de Berlín para el lanzamiento del Galaxy Note 4, el cual estará disponible en las tiendas autorizadas inmediatamente después justamente para adelantarse a la llegada del smartphone de Cupertino. Según un artículo del diario Korea Times, el nuevo terminal de Samsung será lanzado el 3 de septiembre, la misma fecha en la que también Sony ha convocado a la prensa para dar a conocer sus novedades, entre las que se espera esté el Sony Xperia Z3 mini y el Xperia Z3 Compact.

Con el lanzamiento del terminal, previo a la feria berlinesa, Samsung quiere lograr que todos los focos estén puestos en el Galaxy Note 4. Esta vez se espera que este nuevo phablet asiático se convierta en el dispositivo más completo de la prestigiosa marca para la cual en el Taller de Electronicum ubicado en Valencia, contamos con el mejor servicio técnico y reparación de ordenadores portátiles, tabletas, además de un amplio stock de accesorios para cualquier modelo de dispositivo Samsung.

El nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, estarían disponibles dos modelos, uno con pantalla curva y procesador Exynos 5433 y otra impulsada por el Qualcomm Snapdragon 805. Tambien se supone que ambos contarían  con una memoria RAM de 3 GB, cámara de 16 MP, sistema operativo Android KitKat 4.4.3.

Samsung Galaxy Note 4 será lanzada el 3 de septiembre e inmediatamente estará disponible al público.

Samsung Galaxy Note 4 será lanzada el 3 de septiembre e inmediatamente estará disponible al público.