Datapass de HP el regalo a ciertos equipos

La conectividad prácticamente se ha convertido en un elemento esencial para cualquier ordenador portátil, de escritorio, para un móvil o una tableta.  Es toda esta variedad de equipos electrónicos e informáticos es normal encontrar por lo menos conexión WiFi para poder acceder al internet, pero el problema radica cuando salimos a la calle o no tenemos acceso a internet inalámbrico los usuarios tienen que recurrir a claves o hacer tethering con su smartphone.

 

Utilizar un MiFi o un modem USB puede resultar bastante sofisticado para usar en la vida cotidiana. Por tal razón, la compañía HP ha lanzado Datapass. Una tarjeta SIM incorporada que estará incluida en ciertos de los dispositivos que ofrece HP, con el objetivo de brindar 200 MB totalmente gratuitos de internet por un periodo de dos años.

 

La empresa estadounidense propuso este novedoso sistema a través de una SIM para dar solución al problema de no estar conectado a internet y no tener que depender de sitios gratuitos para conectarnos. Lo que HP ofrece son 200 MB al mes con los modelos HP Slate 10 Plus, HP Pavilion 11 x360, HP Slate 7 Tab Ultra y HP Slate 8 Plus como punto de partida que actualmente ya se pueden ampliar con diversas tarifas adicionales para llegar a tener hasta 8 GB de navegación. También HP ofrece la oportunidad de generar pagos puntuales con planes prepago o con tarifas mensuales establecidas por contrato y esta última opción es la que da mayor capacidad.

 

Datapass es la nueva modalidad de conectividad a internet para equipos HP.

Datapass es la nueva modalidad de conectividad a internet para equipos HP.