El todo en uno de LG con Chrome OS llega a España un precio favorable

Chrome Os continua acaparando el mercado de equipos electrónicos e informáticos en España con su nueva gama de productos, este es el caso del último modelo presentado por LG, el LG One 22CV241, es un dispositivo todo en uno con Chrome OS que llega a tierras españolas con un precio muy favorable.

Este nuevo equipo de LG posee características comedidas pero las suficientes como para establecer  un sistema sencillo como el Chrome OS. El LG One 22CV241 en otros mercados ha sido denominado como LG Chromebase, dispone de una pantalla IPS-LED FullHD de 22 pulgadas, además de un procesador Intel Celeron 2955U de doble núcleo a 1.4, GHz, posee 16 GB de capacidad de almacenamiento flash y de memoria RAM 2 GB, todo esto disponible por un atractivo precio de 299 euros en España.

Este modelo de ordenador es una opción atractiva para los que quieren un equipo para realizar lo básico. Chrome OS está creciendo, debido principalmente al sector educativo, el cual demanda equipos para un uso fácil y sencillo. Son evidentes y abismales las diferencias que tiene al compararlo con un ordenador con un sistema operativo Windows, Linux o Mac, pero con Chrome OS pueden llevarse a cabo tareas sencillas como por ejemplo, navegación por internet y ofimática por medio de Google Drive.

Definitivamente es tentador el precio de 299 euros, si tenemos en cuenta sus excelentes características, como la pantalla de 22 pulgadas con que siendo “All in one” ahorraremos mucho espacio. El apartado gráfico se apoya sobre una GPU incorporada e incluye Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet, entrada de video via HDMI, tres puertos USB 2.0 y un USB 3.0. La compañía ya ha confirmado que el equipo ya está en venta.

LG One 22CV241 todo en uno con Chrome OS.

LG One 22CV241 todo en uno con Chrome OS.