Empresa española actualiza su tableta, la bq Edison 3

La empresa Bq de origen español ha señalado una evolución en sus tabletas con la renovación de la Bq Edison 3, modelo que llega para modernizar la Bq Edison 2,  el anterior ejemplar. La nueva propuesta de la compañía Bq muestra mejoras e innovaciones tanto físicamente como a nivel de software.

La nueva tableta Bq Edison 3 dispone de una pantalla de 10 pulgadas a 1280×800 píxeles con 150 dpi. En cuanto a potencia integra un procesador MediaTek Quad core a 1,2 GHz con una capacidad de memoria RAM de 2 GB. También contará con un sistema operativo Android KitKat, que es la última versión de la plataforma Android lo refiere a que es un dispositivo actualizado.

La cámara posterior que dispone Bq Edison 3 es de 5 megapíxeles,  en cambio la cámara delantera es de 2 megapíxeles, lo suficiente para realizar excelentes y con buena calidad las videollamadas, obviamente a demás de tomar fotografías. También es capaz de grabar en resolución Full HD.  Posee Bluetooth 4.0 y una batería tipo LiPo de 7.0000 mAh. Lo que difiere de las otras tabletas, es que la nueva Bq Edison 3 utiliza Full Lamination, tecnología que crea pantallas más finas con mejor precisión además de producir más brillo.

Hay dos opciones de tabletas, los usuarios la pueden adquirir en blanco y otra en color negro. Esta tableta tendrá la capacidad de 32 GB de memoria de almacenamiento y no tendrá la opción de 3G, de esto depende que la autonomía se vea mejorada. Este dispositivo se comercializará a un precio de 199.90 euros. Aún se desconoce si está tableta se irá actualizando con el tiempo o si requerirá de la salida de un nuevo terminal.

Toda actualización que desee realizar en su tableta, ordenador o portátil o darle solución a cualquier falla que presente su equipo. Todos los usuarios pueden acudir al Taller de Electronicum en Valencia, donde se brinda reparación y soporte técnico a cualquier dispositivo ya sea Compaq, HP, Toshiba, Bq o cualquiera de las otras marcas disponibles en el mercado.

La compañía española Bq, lanza nueva tableta, Bq Edison 3.

La compañía española Bq, lanza nueva tableta, Bq Edison 3.