Empresa Microsoft lanza un teclado exclusivo para iOS y Android

Es indiscutible que la compañía Microsoft está cambiando e innovando poco a poco y cada vez más se enfoca en hardware y servicios y poco en Windows y Office. A pesar de esto, Microsoft presentará a finales de mes el nuevo sistema operativo Windows 9. Sin embargo lo que actualmente está llamando la atención entre los usuarios es el Universal Mobile Keyboard de Microsoft.

Este nuevo accesorio es un teclado bluetooth para tabletas y aunque no sea una novedad que este tipo de accesorios se pueda usar en diferentes sistemas operativos el nuevo teclado de Microsoft es especial. Este modelo cuenta con un selector que puede enlazarlo con Android, iOS o Windows fácilmente.

Lo que más ha sorprendido a los usuarios es que el teclado no dispone de la tecla de Windows. La pregunta del millón es ¿Por qué Microsoft lanzaría un producto sin su logo? Por otro lado, dispone de una tecla “cmd” que se usa para el modo iOS y un botón “home” para utilizarlo en tabletas con sistema operativo Android. Es más la tecla “esc” presenta una flecha que apunta hacia atrás.

La compañía asegura que la batería durara hasta 6 meses y cuando esta se llegue a agotar podrá cargarse en tan solo 10 minutos para que dure un día completo. Este nuevo producto estará disponible a partir del mes de octubre y actualmente el único precio que se maneja es el de Estados Unidos el cual superará los 79.95 dólares.

Universal Mobile Keyboard de Microsoft para iOS y Android.

Universal Mobile Keyboard de Microsoft para iOS y Android.