Google planea preparar nueva tableta con posibilidades 3D

Project Tango Tablet, será el nombre del nuevo dispositivo que está tramando crear la reconocida empresa Google, el cual ayudará a los desarrolladores de la tecnología 3D móvil a continuar investigando. Este futuro aparato es una de las más esperadas ideas por concretar de Google. Esta iniciativa estaba dentro de Motorola cuando esta era propiedad de Google, pero la empresa decidió venderla y Motorola pasó a formar parte de Lenovo, sin embargo conservó Project Tango por sus increíbles apps que están de cara al futuro explotando las imágenes tridimensionales.

El nuevo dispositivo de Google, Project Tango Tablet Develoment Kit tendrá 7 pulgadas de longitud e incorpora una cámara única, con sensores de movimiento y profundidad que captarán increíbles imágenes. Esta tableta poseerá un potente procesador de Tegra K1 y de 4 GB de RAM, además tendrá de capacidad de almacenamiento 128 GB y será compatible con 4G LTE. Las aplicaciones de esta tecnología son realmente grandes y los creadores de Project Tango están trabajando arduamente en desarrollarlas a la perfección. Mapas y juegos tridimensionales con funcionamientos nunca antes vistos son algunos de los tantos avances que tiene ansiosos a muchos usuarios.

El equipo de Google ha confirmado que los usuarios podrán obtener este nuevo terminal por 1.024 dólares. Sin embargo no han comunicado la fecha del lanzamiento ni cuando está a la venta para sus usuarios. La llegada de esta tableta con sensores de profundidad y movimiento, confirman la teoría de que la tecnología 3D tiene un gran peso y es un punto clave para la evolución de los dispositivos electrónicos del futuro.

Google prepara nueva tableta con tecnología 3D

Google prepara nueva tableta con tecnología 3D