HP lanza nuevo modelo de ordenador: pequeño, sencillo y llamativo

Desde que salió al mercado el primer Chromebook, las empresas no han dejado de fabricar ordenadores como este, hoy en día existe una gran variedad y es que estos portátiles con sistema operativo de Google son de bajo coste lo cual es favorable para cualquier usuario por lo tanto las empresas han enfatizado en estas propuestas funcionales, ya la compañía Asus lanzo su modelo Asus EeeBook de 199 euros y ahora le toca a HP de presentar su nuevo producto.

 

Estos ordenadores portátiles de HP Stream son muy sencillos, disponen de un procesador Intel Celeron que no posee ventilador por lo tanto es apto solo para llevar a cabo tareas no muy exigentes. Por otro lado, disponen de una pantalla HD por lo cual se supone que debe de tener una resolución de 1.366 x 768 píxeles y el almacenamiento del equipo solo  llega hasta los 32 GB. Estos modelos de HP son bastante ligeros y delgados y están disponibles en colores muy llamativos y atractivos como lo son el azul y el magenta.

 

Además cuentan con varios extras, como por ejemplo tienen un 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive durante un año, también cuentan con Office 365 Personal con 60 minutos al mes de llamadas vía Skype  (también por un año) y una tarjeta regalo que los consumidores la pueden utilizar en la tienda de Windows para comprar aplicaciones, aún se desconoce el monto gratis que tendrá la tarjeta.

 

A continuación se detallan los modelos y sus precios:

  • HP Stream 11: posee pantalla de 11.6 pulgadas. Estará disponible en el próximo mes por 229 euros y tendrá acceso a Wi-Fi.
  • HP Stream 11 x 360: posee pantalla táctil cuyas medidas son de 11.6 pulgadas, también estará disponible el próximo mes y costará 299 euros con la versión Wi-Fi y 349 euros en versión 3G.
  • HP Stream 13: tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, se podrá adquirir a partir de diciembre, tendrá un costo de 249 euros para la versión Wi-Fi y para la versión 3G 299 euros.
  • HP Stream 14: la caracteriza su pantalla de 14 pulgadas, se comercializará por 329 la versión Wi-Fi.
Los HP Stream están disponibles en colores vibrantes.

Los HP Stream están disponibles en colores vibrantes.