HP Stream 14, a simple vista parece un Chromebook, pero no lo es

Desde hace varios meses, hemos visto como las compañías han apostado a la fabricación de Chromebooks, entre ellas, se destaca HP, pero al parecer estos modelos de ordenadores portátiles basados en ChromeOS tendrán que estar lidiando entre ellos, además de lidiar con los portátiles que poseen precios bajos y están basados bajo el software de Windows 8.1.

En el caso, del modelo de portátil del HP Stream 14, un equipo que un precio de comercialización de 199 dólares y su versión más poderosa cuesta 249 dólares, que está  establecido con sistema operativo de Microsoft y que obviamente es un directo competidor de la propuesta que Google proyectaba con los dispositivos pertenecientes a la gama de los Chromebooks.

El Stream 14 de HP, filtrado por Mobile Geeks, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y posee 1.366 x 768 pixeles de resolución, también dispone de un procesador AMD de consumo bajo. Además tiene incorporada 2 GB  de memoria RAM y 32 o 64 GB de capacidad para almacenamiento Flash, a la que se le agrega un surco SDXC.

La conectividad que posee este ordenador portátil también está bien sustentada a través del soporte de Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, tres entradas de puestos USB y una salida HDMI, además de la cámara web que tiene incorporada en el área frontal. Desde luego que el portátil también posee su propia alternativa de almacenamiento en línea que brindan los Chromebooks y envés de tener un lugar de espacio extra en Google Drive, estos equipos gozan de 100 GB de OneDrive, el servicio análogo que da Microsoft.

HP Stream 14, a simple vista parece un Chromebook, pero no lo es a pesar de tener ciertas características.

HP Stream 14, a simple vista parece un Chromebook, pero no lo es a pesar de tener ciertas características.