iPad Air 2 es presentado

Finalmente el tan esperado y anhelado nuevo iPad Air 2 fue presentado, y como era de esperarse es un nuevo modelo de tableta que trae un sinnúmero de bondades increíbles que a cualquier usuario amante de los equipos informático  se volverá loco

 

El nuevo iPad Air 2 dispone de una pantalla de 9.7 pulgadas, cuya resolución es de 2.048 x 1.536 píxeles al igual que el iPad Air anterior. En cuanto a potencia, el equipo vendrá con un procesador A8X, que es la segunda generación de los procesadores de Apple de 64 bits. Además este viene acompañado de un coprocesador M8 y de más sensores dentro de los cuales se destaca un barómetro.  Para la compañía, este hardware supone que tendrá un rendimiento 180 veces superior al de los otros modelos de iPad original.

 

Apple promete que la batería del terminal tendrá 10 horas de autonomía. Por otro lado, la cámara ha sufrido grandes cambios, es de 8 megapíxeles con f2.4, además de grabación de video a 1080 y píxeles de 1.12 micrómetros, incorpora opciones que tiene el iPhone 6 como por ejemplo los timelapses, toma fotos panorámicas de 42 megapíxeles y también el modo de video a cámara lenta.

 

El grosor de este modelo se reduce al máximo ya que cuenta con 6.1 milímetros, es obvio que esta nueva tableta es un terminal super fino y portable. También traerá incorporado un nuevo chip Wi-Fi que permite obtener una velocidad de conexión de hasta 866 Mbps lo que equivale a 2.8 veces más rápido que los modelos anteriores.

 

El iPad Air 2 estará disponible en 6 diferentes modelos en dependencia de sus GB de capacidad, los precios van desde los 499 hasta los 829 dólares  y podrán adquirirse desde el 24 de octubre en diferentes colores, dorado, plata y gris.

 

Conoce las bondades del iPad Air 2.

Conoce las bondades del iPad Air 2.