La portátil de Toshiba con pantalla UHD, llegó a España

Después de ser presentado el pasado mes de abril, el Toshiba Satellite P50t, ya tiene precio y fecha para ser comercializado en España. Los usuarios que tanto estaban esperando este modelo de portátiles, finalmente lo tendrán con ellos y descubrirán todo un mundo de innovación.

La principal caracteriza de este ordenador portátil está en la pantalla de 15.6 pulgadas de panel IGZO UHD, realizado por Sharp, con esos 3840×2160 que están en furor en los últimos tiempos. El ordenador portátil de Toshiba Satellite P50t está disponible desde un par de días atrás por un precio de 1.4999 euros, el cual es un poco alto teniendo en cuenta el mercado tan ajustado pero no es exagerado si tomamos en cuenta las excelentes e innovadoras características que tiene este modelo.

La portátil Toshiba con pantalla UHD, tiene un procesador Intel Core i7 4th Gen, también 16 GB de memoria RAM y gráficos ADM R9 M265X con 2 GB de almacenamiento de memoria GDDR5 específicos. Debido a la necesidad de espacio que requiere alojar contenido UHD, Toshiba ha introducido un disco duro de 1 TB, así como también un grabador Blu-Ray y una salida HDMI compatible con la posibilidad de llevar el video a otras pantallas UHD o televisores.

Este portátil es un nuevo integrante para la amplia familia de los Satellite, pero este tiene una mayor ventaja. Toshiba Satellite P50t ofrece una resolución UHD a un precio no tan alto, que puede llegar a ser considerado caro pero a la misma vez entendible si se toma en cuenta el costo de un componente como lo es una pantalla de esta resolución. Si eres un amante empedernido de los píxeles este equipo es uno de los más interesantes y modernos hoy en día.

Toshiba Satellite P50t  con pantalla UHD.

Toshiba Satellite P50t con pantalla UHD.