La tableta iPad Air 2 implementaría nuevos colores

Los próximos modelos de iPad que serán parte de la nueva generación que incorporara muchas novedades más allá de las características técnicas. Todo apunta a que la compañía de la manzanita, Apple ha decidido ampliar la gama de colores en que estarán disponibles los nuevos modelos de tabletas. De esta forma el iPad Air 2 iría por el mismo camino que el iPhone 5 y se entrenaría con tres diferentes opciones de color para la carcasa trasera del equipo.

 

Todo indica que antes de que termine este año, la nueva generación de tabletas debería de llegar a comercializarse entre sus usuarios. En diferentes medios se ha hablado sobre las bondades que tendrán estos dispositivos iPad Air 2 y la versión actualizada de los iPad mini. Se espera que ambos terminales dispongan de la función Touch ID al igual que contengan un procesador A8.

 

Con la implementación de 3 nuevos colores de carcasa posterior para las tabletas iPad Air 2, Apple estaría satisfacción las necesidades y gustos de sus usuarios, los cuales siempre han pedido variedad entre sus equipos. Las tres nuevas tonalidades en que estará disponible este modelo de tableta son plata, dorado y gris, indiscutiblemente colores sobrios y elegantes.

Somos expertos en la reparación de placas bases de portatiles en Valencia.

Por el momento aún se desconoce la fecha exacta de comercialización de estos dos renovados modelos pertenecientes a la nueva generación de tabletas de Apple, tampoco se ha filtrado información sobre el costo que tendrán pero no cabe duda que muchos esperan estos dispositivos con ansias.

iPad Air 2 estará disponible en tres nuevos tonos.

iPad Air 2 estará disponible en tres nuevos tonos.