La tableta Xperia Z2 es resistente al agua y ultra delgada

La reconocida empresa de equipos electrónicos e informáticos Sony, presentó en el World Congress la tableta Xperia Z2 que es super delgada y lo mejor de todo, resistente al agua. Este equipo está diseñado para poder sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad en el agua con un máximo de 30 minutos. El peso de este dispositivo es de 439 gramos, mide 172 x 266 x 6.4 milímetro, cuenta 6.4 milímetros de grosor.

La tableta Xperia Z2 de Sony es tan ligera que muchos usuarios olvidarán que la están sosteniendo. Posee una pantalla LED de 10.1 pulgadas, su resolución es de 1920 x 1200 y tecnología Trilluminos y X-Reality de Sony para perfeccionar la calidad de los colores y de las imágenes, tiene una cámara trasera de 8.1 pixeles con zoom digital con sensor Exmor RS y frontal es de 2.2 megapíxeles que graba video en 1080p. Ambas cámaras toman fotografías y videos nítidos sin importar la iluminación.

Esta tableta puede usarse con los dedos húmedos puesto que es a prueba de agua y resistente al polvo. Viene con un sistema operativo Android 4.4, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos 2.3 GHz, tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB que puede ser expandible hasta 64GB vía microSD y 3GB de memoria RAM, su batería de 6.000mAh permite hasta 10 horas de uso multimedia y cien horas de reproducción de música e incluye funcionalidad de control remoto.

Xperia Z2 cuenta con conectividad NFC y Wi-Fi, además de funcionalidad de Hotspot de Wi-Fi y Bluetooh 4.0. La tableta de Sony viene disponible en blanco y negro.

 

La tableta Xperia Z2 de Sony es resistente al agua.

La tableta Xperia Z2 de Sony es resistente al agua.