Laboratorio Electrónica Apple

Tienes el mejor laboratorio de electrónico apple de la mano de Electronicum, pioneros en reparaciones de portátiles en la ciudad de Valencia. Nos consolidamos como un servicio técnico novel, dedicándonos a estudiar la arquitectura interna de los portátiles de apple y con muchísima experiencia en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Somos superiores a otros laboratorios informáticos pues nos dedicamos a reparar placa base de los ordenadores apple que recibimos y no a reemplazarla, buscando siempre que nuestros clientes ahorren dinero y se lleven un trabajo de calidad.

Laboratorio Informático Apple

El laboratorio informático que te ofrece Electronicum contiene estos servicios de reparaciones: Desmontar tu portátil para su revisión y realización de extensas pruebas en cada componente, diagnóstico electrónico de CPU, HDD y todo el conjunto de memorias, mantenimiento a nivel de sistema para remoción de virus y programas basura, arreglo de componentes principales como la placa base, tarjeta de vídeo, fuente de alimentación, disco duro, ventiladores, disipadores, conectores de voltaje, circuitos y múltiples más. Nos esforzamos en nuestro laboratorio informático apple en hallar el origen del fallo de tu ordenador.

En nuestro amplio abanico de reparaciones nos especializamos en el arreglo de la placa base, que es el cerebro operacional de tu portátil apple. En ese componente tan importante van soldados todo el resto de componentes claves para el funcionamiento del ordenador y de donde se originan gran parte de los fallos que recibimos. Realizamos mediciones y pruebas de sus voltajes internos, que oscilan entre 1.1V, 1.5V, 3V, 5V y 12.6V para asegurarnos que las tensiones estén presentes. Sólo reemplazamos integrados o circuitos que encontremos quemados y que su avería interrumpen el funcionamiento del portátil, por lo que es más eficaz y económico cambiar solo éstos y no toda la placa base.

Servicio Técnico Apple

Nuestro servicio informático de portátiles también revisa los procesos cotidianos de tu ordenador: Apagado y encendido del ordenador, revisión de iluminación LED, desempeño de imagen en pantalla, desempeño adecuado del teclado, desempeño correcto de puerto USB, HDMI y demás salidas auxiliares. Realizamos pruebas de todos los procesos de tu ordenador para que no se pase algo por alto y podamos devolvértelo en condiciones óptimas. Generalmente los clientes pueden pasar por alto aspectos del fallo que el ordenador presenta y es nuestra labor como servicio técnico de abarcar todo lo necesario.

Laboratorio Técnico Apple

Adquirir otro portátil nuevo sólo porque otro servicio técnico te diga que el tuyo no tiene remedio por un pequeño fallo no será necesario. El laboratorio informático de Electronicum tiene un vasto stock de repuestos para dar solución al fallo de tu ordenador y reemplazar todos los que sean necesarios. Además brindamos los mejores precios en la ciudad de Valencia, con un trabajo de alta calidad. Sabemos lo angustiante que puede ser dañar tu ordenador, pero con nosotros tu angustia desaparecerá y tu ordenador regresará para que continúes tus labores cotidianas.

Logramos reparar fallos como derrame de líquido en el ordenador, cortocircuitos internos, rotura de mica de la pantalla y de la LCD, reparación de SMC, reparación de la tarjeta gráfica o de vídeo, problemas para encender, problemas para arrancar el sistema operativo, apagados o suspensiones súbitas, pantalla negra o blanca sin arrancar y muchos otros fallos comunes. También tenemos vasta experiencia en programación, así que sabremos dar solución a problemas de sistema de tu ordenador. Somos un laboratorio informático especialista en portátiles apple.

Servicio Informático Apple

Envíanos un correo electrónico a la dirección publicada o llama a nuestros números telefónicos y te enviaremos toda la información que necesitas saber sobre nuestro sistema a domicilio. Recogemos tu portátil en la puerta de tu casa mediante nuestro sistema de encomiendas, así que no tendrás que moverte para reparar tu ordenador. Electronicum es tu mejor opción como laboratorio informático apple.