Las bondades de la HP Workstation Z1

Los equipos todo en uno o “all in one” enloquecen a muchos usuarios ya que estos equipos aunque tenga poco espacio consiguen preservar cierto rendimiento. Workstation all in one de la compañía HP llega a la segunda generación. Es inevitable no pensar que este modelo de ordenador sea como el iMac de Apple, esto se debe a su gran y robusto tamaño.

 

Las 27 pulgadas que caracterizan su pantalla con enormes en comparación con un escritorio convencional porque por lo general las medidas de estos oscilan entre las 14 o 15 pulgadas. La estética de este equipo Z1 G2 está diseñada solamente en negro y gris. Posee marcos negros que ocupan la zona frontal y en la parte trasera está recubierta por placas de plástico gris que simulan metal. Todo equipo de “all in one” no necesita de nada más solo de los periféricos que el usuario desee. Este modelo posee sencillas conexiones USB, Thunderbol, SD y audio.

 

El rendimiento de este equipo en comparación con los otros que se encuentran disponibles en el mercado es realmente uno de los mejores, no es cualquier ordenador que sirve específicamente para realizar labores sencillas sino también se pueden llevar a cabo tareas profesionales que necesiten de gran potencia.

Workstation Z1 un ordenador robusto pero potente.

Workstation Z1 un ordenador robusto pero potente.

 

La Workstation Z1 de HP cuenta con una pantalla de 27 pulgadas LED IPS, con una resolución de pantalla de 2560 x 14460 pixeles, dispone de un procesador Intel Xeon E3- 1245v3 de cuatro núcleos 8 hilos 3.4 – 3.8 GHz. TDP 84 W. La unidad de procesamiento gráfico es Nvidia Quadro K4100M GK 104 706 MHz. 1152 núcleos CUDA con 4 GB GDDR5-256bit. Además tiene una memoria RAM  con capacidad de 8 GB. Las dimensiones de este ordenador son 66.04×41.92×58.42 centímetros y tiene un peso aproximado de 21 kilogramos.