Lenovo no Enciende

Si tu Lenovo no enciende en absoluto y sientes que se ha dañado permanentemente, tienes la solución ideal con la ayuda de Electronicum únicos en electrónica de portátiles en Valencia. En nuestro taller de portátiles nos enfocamos en otorgar un servicio de altura y de calidad, brindando la mayor comodidad a nuestros clientes con servicio de atención a domiciliaria en Valencia. Recogemos tu portátil Lenovo en la puerta de tu casa y lo traemos para ser revisado y dar solución al fallo de encendido.

Lenovo no Enciende

Al no lograr encender tu Lenovo es necesario chequear las entradas de energía del portátil a modo de reconocer si está siendo alimentado correctamente y no sufra de déficit o excesos de energía. Es necesario que el chequeo vaya desde los componentes externos a los internos y para ello iniciamos desmontando tu Lenovo que no enciende. Al tener el ordenador desmontado podemos visualizar cada componente a nivel eléctrico, que suele ser la razón que motive el problema para encender. Probamos todos los circuitos e integrados de la placa base, lo cual necesita trabajar con bastante minuciosidad y cuidado de no dañar alguno que se encuentre funcional.

Empezamos las pruebas con la fuente de alimentación a ver cuánta energía está entrando, como mencionamos anteriormente. Dentro de la fuente de alimentación se halla un pequeño circuito impreso que mide la potencia que alimenta el ordenador, la cual debe ser de 19V, nunca más o menos de esta medida. Es necesario realizar las pruebas con mucha precaución pues este circuito puede contener cargas eléctricas aún cuando el Lenovo se encuentre apagado y no pueda encender. La finalidad es asegurarnos que las tensiones se den adecuadamente en todo circuito y si encontramos alguno quemado o averiado, podemos reemplazarlo.

Fallo de Encendido en Lenovo

Otra finalidad en el trabajo de Electronicum es cambiar circuitos o integrados averiados sin cambiar la fuente de alimentación o la placa base completa, que son los componentes centrales que manejan el proceso de encendido, uno por entrada de potencia y el otro por el control ejecutivo de todos los componentes. De presentarse el fallo en la fuente, usualmente es necesario cambiar transistores o condensadores averiados. Si mantenemos alguno de estos componentes fallando, corremos el riesgo de que se dañe la fuente de modo permanente y sea necesario su reemplazo.

Reparación de Lenovo que no Enciende

Los transistores de tu Lenovo que no enciende se avocan a la medición de temperatura dentro de la fuente de alimentación. Al encontrarse averiados, no detectan algún aumento abrupto en la temperatura y el ordenador se apaga de modo preventivo. Si estos sensores de medición de temperatura no se calibran bien o se averían, el ordenador puede no volver a encender. Otros componentes que pueden contribuir a este fallo de encendido son los diodos y los mosfets, que al levantarse o desoldarse por algún aumento de temperatura o por un cortocircuito. Por suerte, en nuestro almacén de repuestos contamos con bastantes funcionales para ser reemplazados. Contamos con todas las partes de tu equipo que requieran ser cambiadas por otras nuevas.

Solución a Lenovo que no Enciende

Al haber cambiado los componentes necesarios para restablecer el funcionamiento eléctrico en tu equipo Lenovo, nos preocupamos por fijarlos bien para evitar que se desprendan en el futuro y emitan un ácido corrosivo hacia otros componentes. Repasamos con minuciosidad cada soldadura y aprovechamos de lubricar los ejes de cada ventilador y así mantener refrigerado el interior de tu Lenovo. Así te devolvemos tu ordenador en óptimas condiciones y totalmente funcional. ¡También reparamos Macbook que no enciende! Al haber reparado y reemplazado, lo ensamblamos de nuevo para realizar las pruebas de encendido pertinentes. Nunca había sido tan fácil como con Electronicum la solución a tu Lenovo que no enciende.