Lenovo Tab S8 con Intel es presentada en la feria IFA 2014

Sigue el desfile de equipos presentados por prestigiosos compañías en la feria IFA 2014 de Berlín. En esta ocasión en el que sorprendió a todos fue Lenovo, al presentar su nueva tableta Lenovo Tab S8, que impresiona a más de alguno ya que posee un procesador Intel en tan solo 8 pulgadas además de su delgadez. Esta puede ser una opción “low cost” muy interesante que estará disponible este mismo mes y a un precio de 150 euros.

 

La nueva tableta de Lenovo, posee una pantalla IPS de 8 pulgadas, cuenta con una resolución FullHD de 1920 x 1200 píxeles. En cuanto a potencia, incorpora un Intel Atom ZZ3745 de cuatro núcleos a 1,86 GHz, además de una memoria RAM con capacidad de almacenamiento de 2 GB. En cuanto a almacenamiento interno dispone de 16 GB.

 

Lenovo Tab S8 cuanta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una posterior de 1.6 megapíxeles. Está equipada con sistema operativo Android KitKak 4.4 y soporta redes 4G LTE en dependencia de la versión. Posee una conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La batería es de 4.290 mAh por lo que tendrá excelente autonomía.

 

Esta tableta cuenta con 209.8 x 123.8 x 7.8 milímetros, 299 gramos lo cual significa que es muy delgada. También integra dos altavoces frontales con tecnología Dolby. Este dispositivo está disponible en una variedad de colores, azul, amarillo, blanco y negro. La nueva tableta de Lenovo, presenta excelentes especificaciones más que aceptables tomando en cual el precio, además parece que el sistema Intel que tiene, podría ser de 64 bits de la serie Bay Trail. Lenovo Tab S8 estará a la venta este mismo mes.

Lenovo Tab S8. Disponible en 4 colores.

Lenovo Tab S8. Disponible en 4 colores.