La tableta YOGA 2 Pro de Lenovo, es un modelo especial de terminal, porque posee un tamaño muy grande en comparación a los otros dispositivos, esta tableta es de 13 pulgadas y además porque posee un protector que sirve para poder ver videos o películas en la pared que esté más cerca, en un tamaño de aproximadamente 50 pulgadas.
El nuevo dispositivo, Lenovo YOGA Tablet 2 Pro viene con un soporte que le permite al usuario poder inclinarla o ponerla de pie, al igual que la YOGA Tablet 2 Pro de 8 pulgadas. También posee un enganche para colocarla en la pared mientras se utiliza el proyector. Este modelo dispone de sistema operativo Android.
La tableta YOGA 2 Pro tiene una pantalla de 13 pulgadas y su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles, también cuenta con un excelente procesador, un Intel Atom Z3745 a 1.86 GHz con una memoria RAM con capacidad de 2 GB. Además cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y dispone de una abertura para una tarjeta microSD que puede llegar hasta los 64 GB.
Por otro lado, posee dos cámaras, una cámara trasera y otra frontal, las cuales tienen 8 y 1.6 megapíxeles respectivamente. También este terminal producirá un excelente sonido ya que tiene dos altavoces JBL de 1.5 vatios y un subwoofer posterior de 5 vatios. La batería tendrá una duración de 3 horas utilizando el proyector y 15 horas de autonomía. Su peso es de 900 gramos y sus dimensiones son de 333 x 223 x 3.7 – 12.4 milímetros.
La tableta estará disponible a finales del mes de octubre a un precio de 499 euros.