LG preparará la primera tableta Project Tango para el próximo año

 

Es un hecho, Google y LG se unen para hacer la Tableta Project Tango una realidad.

Es un hecho, Google y LG se unen para hacer la Tableta Project Tango una realidad.

El Project Tango es uno más de los proyectos de la compañía del buscador que disimuladamente han ido avanzando sin hacer pausa, precisamente hace un par de semanas se murmuraba que podría llegar la primera tableta con ayuda de Nvidia, aunque se desconocía el fabricante, el precio y la llegada de dicho dispositivo, hoy ya se ha aclarado y confirmado ese mito.

Google Proyect Tango básicamente es un proyecto donde podremos incorporar nuestros equipo a una serie de chips, sensores y otros sistemas, a los usuarios les permitirá hacer recreaciones en 3 dimensiones de todo lo que existe a nuestro alrededor. Este proyecto sin duda alguna es bastante innovador que tiene emocionados y ansiosos a todos aquellos fanáticos de los dispositivos electrónicos e informáticos.

La fantástica tableta Project Tango de Google, será fabricada por la empresa coreana LG y se espera que esté a la venta a partir del próximo año. Se rumorara que a finales de este año podrán ser anunciadas y comercializadas a inicios del 2015.

Project Tango Tablet Development Kit es una tableta de 7 pulgadas. Cuenta con procesador NVIDIA Tegra K1, además de 4GB de memoria  RAM, 128GB de memoria interna, BTLE,WiFi, 4G LTE. Dispone de cámara frontal de 120 grados, cámara trasera de 4 megapíxeles, cámara con sensor de profundidad y con capacidad de  seguimiento de movimiento.

Aunque la fabricación de la tableta Project Tango de Google  está un poco “fresca” es una propuesta bastante interesante, ya este dispositivo posee características diferentes e innovadoras.