Los Inspiron 11 3000 y Dell Inspiron 13 7000 son los nuevos convertibles de Dell

La compañía Dell, es otra de las marcas que se ha hecho presente en el Computex 2014 dando a conocer sus nuevas soluciones, que en comparación a otros desarrolladores ha dado a conocer sus nuevos convertibles que funcionan tanto como portátiles tradicionales como tabletas “casi” de pleno derecho.

Los Dell Inspiron 13 7000 poseen una diagonal de pantalla de 13.3 pulgadas que hace algo difícil su uso en modo de tableta tradicional por las dimensiones y el peso que tienen. En cambio los Dell Inspiron 11 3000 son más compensados, porque llegan con una diagonal de 11 pulgadas y configuraciones más modestas.

Los nuevos miembros de Dell Inspiron son convertibles y se pueden utilizar tanto como portátil o tableta.

Los nuevos miembros de Dell Inspiron son convertibles y se pueden utilizar tanto como portátil o tableta.

 

Los nuevos miembros que forman parte de la familia Dell Inspiron, hacen uso de ese estilo “2 en 1” que permiten poder usarlos tanto como ordenador portátil o tableta. En ambos casos los dispositivos poseen una bisagra que permite ajustar el teclado a la pantalla para que se pueda usar solo con la pantalla táctil, en este caso el teclado se deshabilita de forma automática, y un stylus pasivo que sirve para tomar notas en ambos equipos.

Los equipos Dell Inspiron 11 3000 tienen una pantalla de 11 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución, procesadores quad-core Intel Pentium, también 500 GB de almacenamiento y una batería que dura más de 8 horas. Estos equipos tendrá un precio inicial de 449.99 dólares y podrán ser adquiridos mediante su tienda online estadounidense de Dell, desde julio.

Por otra parte, los Dell Inspiron 13 7000 son más ambiciosos por su tipo de hardware y ofrecen micros Intel Core de cuarta generación. Además de su excelente pantalla con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y con diferentes opciones disponibles como por ejemplo un modelo con teclado retro iluminado.