Los modelos de Apple Ipad e iMac Retina se presentarían en este mes

El pasado mes Apple lanzó los nuevos modelos de iPhone, en esta ocasión son el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y al parecer esto no es suficiente por lo cual la marca quiere renovar la mayoría de productos de su catálogo en vísperas a la campaña navideña. Según fuertes rumores ahora es el turno de los iPad e iMac.

 

En principio se conocía que la “supuesta” fecha de presentación seria el 21 de octubre, pero al parecer este lanzamiento se adelantará y se llevará a cabo el 16 de octubre. En decir en menos de 15 días, la empresa Apple mostrará  sus últimos iPad y se además se podría revelar un nuevo modelo de iMac con pantalla Retina 5K.

 

Todo indica que el futuro iMac Retina tendrá una pantalla de 27 pulgadas la cual será 5K es decir de 5.120 x 2.880 píxeles y tendrá un apartado gráfico de AMD. Por supuesto que este nuevo equipo será un modelo de ordenador formidable aunque los usuarios desde ya aseguran que el precio será bastante alto. Por otro lado, se especula que en la misma presentación de estos modelos también se podría lanzar la nueva plataforma operativa OS X Yosemite.

 

En lo que respecta al iPad Air 2 también se ha especulado que estará disponible en color dorado, lo que puede llegar a ser un hecho, pero lo que resulta muy poco probable es que tendrá la opción de Touch ID y el sensor de huellas dactilares, sin embargo no se puede descartar la posibilidad de que contenga un almacenamiento de 2 GB de memoria RAM.

Ofrecemos servicio informatico a domicilio en Valencia.

Esta podría ser la nueva iMac con pantalla Retina 5K DE 27 pulgadas.

Esta podría ser la nueva iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas.