Macbook Air 2015 no Enciende

¿Tu Macbook Air 2015 no enciende? ¿El equipo se completa totalmente sin respuesta e inoperante? Electronicum brinda un soporte técnico adecuado a las características particulares de tu Macbook Air 2015 y nuestra vasta formación en métodos eléctricos y electrónicos pueden llevar a conseguir una solución permanente al fallo de encendido. Estamos capacitados no sólo con la más avanzada tecnología en equipos y herramientas, sino con un personal humano con muchos años de experiencia y toda la pericia requerida para la labor.

Macbook Air 2015 no Enciende

En pro del restablecimiento de la función de encendido de tu Macbook Air 2015, nuestro laboratorio informático en Valencia ve como necesidad el desmontaje y revisión exhaustiva del equipo. Es fácil atribuir el fallo a cualquier componente que deba ser reemplazado y muchos servicios técnicos lo hacen en pro de venderte el mismo componente y cobrar costes altísimos por el proceso. ¿Cómo podemos saber qué es lo que fallo sino lo revisamos a profundidad? Iniciamos el entonces el desmontaje de tu Macbook Air 2015 que no logra encender y a revisar el sistema de circuitos integrados asociados a la fuente principal y secundaria de potencia eléctrica.

En el proceso de revisión a nivel de componentes eléctricos, es necesario el chequeo de micro componentes claves como lo son los diodos, mosfets o resistencias en busca de alguno quemado o desoldado que expliqué el porqué el portátil no enciende. A nivel de la pantalla chequeamos que el inverter, que habilita el paso de corriente eléctrica a la pantalla LCD, en busca de conexiones o integrados dañados a consecuencia de un corto o de algún golpe accidental en el equipo y que no estén habilitando el paso de esa corriente a los backlights para la iluminación y muestra de imagen en la pantalla.

Servicio Técnico Macbook Air 2015

El desmontaje de los circuitos integrados que hemos mencionado, bien sea los que unen a la placa base o al inverter en la pantalla de tu Macbook Air 2015, es un proceso de alta complejidad por lo delicado de estos circuitos. Es necesario poder probarlos uno a uno, porque si bien a simple vista pueden verse funcionales, el chequeo exhaustivo indicará si están cumpliendo con el recorrido de potencia de modo correcto. Si es necesario reemplazar alguno que no funcione, nuestro almacén de repuestos podrá proveer cualquiera necesario y todos están totalmente garantizados.

Fallo de Encendido Macbook Air 2015

 

Continuamos en el proceso de diagnóstico del fallo de encendido en tu Macbook Air 2015. ¿Qué puede causar el fallo de estos circuitos que termine en una imposibilidad general para encender en el equipo? Este tipo de averías pueden responder a cortocircuitos, aumentos súbitos de temperatura, golpes causados por caídas accidentales, entrada de líquido al interior del equipo o acumulación importante de sucio en el interior por falta de mantenimiento. En Electronicum procuramos hallar el origen del fallo para dar las recomendaciones pertinentes en el caso y poder darle más vida útil a tu Macbook Air 2015.

Problema para Encender en Macbook Air 2015

Otro motivo a nivel funcional del equipo que produzca el fallo de encendido es que se imposibilite la entrada de potencia. Es decir, no entra suficiente energía eléctrica para cargar el equipo o no pasa suficiente energía de la fuente de alimentación a la placa base para la ejecución de las tareas de primer nivel como el encendido. Como ves tratamos de cubrir todas las áreas funcionales de tu equipo para que no se nos pase nada por alto en el proceso, queremos cumplir con tus requerimientos con rapidez y eficiencia. Llámanos o escríbenos por correo electrónico y te otorgamos una cita en nuestro servicio apple de portátiles en Valencia. Cuenta con Electronicum para la rehabilitación de tu Macbook Air 2015 que no enciende.