Macbook Air Pantalla Negra Solución

Si tu Macbook Air tiene la pantalla negra y requiere solución de parte de Electronicum, tenemos una repuesta eficaz y oportuna que brindarte. Usualmente cuando recibimos equipos con este tipo de fallos de imagen, se debe a una avería importante en la tarjeta gráfica o de vídeo. Clientes llegan bastante angustiados porque piensan que su portátil se ha dañado para siempre y ya están calculando el coste de uno nuevo. No será necesario, con nuestro servicio electrónico de alta tecnología podemos darte la solución que requieres y recuperar la funcionalidad de tu Macbook Air.

Macbook Air Pantalla Negra Solución

Buscamos siempre que nuestros clientes salgan felices de nuestro taller informático en Valencia y es que, ¿qué puede brindar más felicidad que ahorrarte muchísimo dinero al reparar tu Macbook Air y no reemplazarlo? Si al momento de encender tu equipo ves que no inicia y no muestra nada en la pantalla, quedando la imagen toda en negro, comunícate con nosotros de inmediato para recibirlo y revisarlo. Realizamos el chequeo, prueba, diagnóstico y reparación de la tarjeta gráfica o de vídeo y nos aseguramos que todos los circuitos que la integren estén funcionando adecuadamente.

La mejor técnica de reparación en nuestra experiencia, para la recuperación de la tarjeta gráfica o de vídeo en tu Macbook Air es el reballing. Dicha técnica es estupenda porque evita la sustitución inclusive de la tarjeta gráfica, repotenciándola y devolviéndole su funcionalidad. El reballing se aplica exactamente al GPU, que es la unidad de procesamiento gráfico secundario, el cual ayuda a repartir la carga gráfica con el CPU cuando el portátil corre un programa gráfico importante, a modo de no restar rendimiento general al equipo. Como todo componente suele sufrir de desgaste con el tiempo y con el reballing lo que hacemos es sustituir unas bolas de estaño que lo componen por otras nuevas y funcionales.

SAT Macbook Air con Pantalla Negra

Otro método que empleamos para dar solución a la pantalla negra de tu Macbook Air es reemplazar el chip gráfico, el cual va alojado en la tarjeta gráfica. El chip también suele sufrir averías o desgaste general y compromete el rendimiento de la tarjeta, por lo que con cambiarlo por otro nuevo y original puede bastar para resolver el problema. En última instancia podemos reemplazar la misma tarjeta gráfica, pero el diagnóstico que realizamos debe arrojar que es inminente y no hay nada ya que hacer por el componente. Nunca sustituimos piezas a menos que consideremos que es necesario, apostando siempre por la reparación en lugar de la sustitución a modo de mantener la arquitectura original del equipo.

Reparación Macbook Air con Pantalla Negra

Por último, podríamos encontrar que el problema no surge a nivel gráfico sino en la pantalla. Desmontamos la pantalla para probar la funcionalidad del inverter y los backlights, así como todas las soldaduras que la comprenden. Podemos repararla, cambiar el inverter o backlights, repasar las soldaduras o, en última instancia, reemplazar la pantalla LCD. Por suerte en Electronicum tienes un almacén de repuestos 100% garantizados a tu disposición, para que tengas todo lo que necesitas en un mismo sitio y a los mejores costes en la ciudad de Valencia.

Servicio Técnico para Macbook Air con Pantalla Negra

Nos preocupamos siempre por tu comodidad, por lo que te ofrecemos buscar tu Macbook Air averiado hasta tu domicilio y mediante nuestro servicio de encomiendas traerlo hasta nuestro taller de portátiles en Valencia. La primera consulta de revisión y la emisión del presupuesto es totalmente gratis, sólo deberás pagar las reparaciones a realizar en tu portátil. Electronicum se ha consolidado como el mejor servicio de electrónica de portátiles en la ciudad y como ves, nuestros conocimientos y calidad de servicio así lo soportan. La solución a la pantalla negra de tu Macbook Air viene acudiendo a Electronicum.