Macbook Air se queda la Pantalla Negra

Si tu Macbook Air se queda con la pantalla negra, cuenta con Electronicum para darle solución al fallo de tu ordenador. Somos el cuerpo técnico con la más amplia formación en estos portátiles en la ciudad de Valencia y años de experiencia preceden la calidad y efectividad de nuestro trabajo. Si logramos observar una señal de imagen inusual en la pantalla de tu Macbook Air hasta quedarse completamente en negro, nos encontramos con una posible avería en la tarjeta gráfica que va unida a la placa base. Aunque pudieses pensar que es necesario adquirir una nueva, podemos ofrecerte una mejor alternativa al lograr su reparación.

Macbook Air se queda con la Pantalla Negra

Ahora bien, iremos ilustrándote en el procedimiento de arreglo de la tarjeta gráfica de tu Macbook Air para restablecer la imagen y eliminar la pantalla en negro y sepas de qué van los procedimientos que implementamos en Electronicum. La mejor forma de mantener operativa la tarjeta es sustituyendo el chip gráfico que va soldado a ella y que generalmente representa su mal función. Desmontamos entonces el ordenador y separamos la tarjeta gráfica de la placa base, a continuación desoldamos el chip gráfico y realizamos una limpieza profunda de toda la superficie de la tarjeta y por cada circuito. Tomamos el nuevo chip gráfico a instalar y lo colocamos empleando pasta térmica.

Como ves, nuestra filosofía se enfoca en reparar componentes y no en su sustitución para mantener la estructura original que provee apple a tu portátil. Logramos de este modo la recuperación de la gráfica de tu Macbook Air sin que tengas que gastar muchísimo dinero comprando una nueva. Podemos restituir la imagen en la pantalla de este modo, además que existe el riesgo que al reemplazar la gráfica adquieras una nueva de menor calidad que la original que trae tu portátil. Buscamos siempre la mayor comodidad para nuestros clientes.

Pantalla Totalmente en Negro en Macbook Air

Para reparar tu Macbook Air que se queda con la pantalla negra también realizamos pruebas y revisiones a nivel eléctrico, otro factor que puede contribuir a que la pantalla se quede en negro con fallos del chipset, VRAM o en el KBC. Este último mencionado es un circuito de gran importancia, ya que posee control sobre todas las fuentes primarias y secundarias que alimentan de energía el proceso de arranque normal. Un fallo grave en el KBC puede terminar con la pantalla de tu Macbook Air totalmente en negro. Contamos con un laboratorio de microelectrónica con todo el equipamiento para realizar todas las pruebas eléctricas necesarias.

Fallo de Imagen Macbook Air

Continuando con la revisión a nivel eléctrico de tu Macbook Air, pasamos con probar la Bios, circuito que también aporta datos de vital importancia para que tu ordenador inicie con imagen correctamente. Junto con el KBC manejan el proceso de arranque del portátil. Con el reemplazo de ambos circuitos basta para restablecer el proceso de arranque cotidiano. También nos encargamos de revisar el resto de circuitos e integrados y asegurarnos que todas las tensiones eléctricas ocurran como debe ser, a modo de que tu ordenador posea suficiente energía para enviar imagen a la pantalla y arrancar el sistema operativo. Con un problema eléctrico descartamos también un posible reemplazo de la pantalla.

Solución Pantalla Negra Macbook Air

Comunícate a nuestros datos publicados en nuestra web y ubícanos mediante la herramienta de google maps que también tenemos disponible para ti. Te ofrecemos de igual servicio a domicilio donde podemos recoger, con nuestro servicio de encomiendas, a tu Macbook Air en la comodidad de tu casa para traerlo a nuestro laboratorio de portátiles en Valencia. Nunca ha sido tan sencillo y simple lograr reparar tu ordenador y te ofrecemos además los precios más bajos que podrás conseguir. Logramos reparar efectivamente tu Macbook Air que se queda con la pantalla negra.