Macbook pro 2010 se Reinicia Solo

Si tu Macbook Pro 2010 se reinicia solo y has intentado todas las formas posibles de darle solución, Electronicum representa tu mejor opción para la revisión, diagnóstico y arreglo de tu portátil. Nuestro laboratorio informático cuenta con el equipamiento más avanzado para desmontar tu ordenador y reparar el componente que ocasiona los reinicios espontáneos. Esta clase de fallo en esta versión de Macbook puede deberse a múltiples factores, que abarcan desde problemas con la batería y el cargador, fallos a nivel del software y hasta fallos en la placa base y en la tarjeta gráfica Nvidia que va soldada a la placa base.

Macbook Pro 2010 se Reinicia Solo

En el preciso momento que notes que tu Macbook Pro 2010 empiece a reiniciarse, llámanos a los números publicados en nuestra página web para atender tu caso. Electronicum puede ofrecerte un servicio a domicilio donde buscamos tu ordenador a la puerta de tu casa para su revisión, ¡la cual es completamente gratis! No tienes siquiera que mover tu Macbook Pro 2010 para llevarla a ser reparada. Confía en Electronicum y nosotros nos encargaremos de hallar el origen específico del fallo, poseemos años de experiencia en manejar reinicios espontáneos en este linaje de Macbook.

Empezamos chequeando las fuentes de energía de tu Macbook Pro 2010 que se reinicie de repente a modo de revisar si alguna fuente interna no envía suficiente potencia para alimentar debidamente la tarjeta gráfica o el procesador. Estas revisiones requieren una apropiada formación en electrónica y microelectrónica, especialidades de las que se caracteriza Electronicum. Al abrir las fuentes, nos aseguramos que las tensiones se presenten y que no existan fusibles o circuitos quemados que pudiesen interrumpir paso de electricidad interna. La fuente de alimentación de tu Macbook Pro 2010 debe abastecer con suficiente electricidad a todos los componentes principales o de lo contrario ocurrirán los reinicios o suspensiones repentinas.

Reinicio Repentino de Macbook Pro 2010

La filosofía en la que Electronicum basa su servicio técnico en Valencia es la de reparar componentes y no sustituirlos. ¿Por qué hacemos esto? Primero, logramos mantener la arquitectura interna original de tu Macbook Pro 2010. Segundo, te ahorramos una gran cantidad de dinero al no tener que comprar piezas nuevas. Tercero, somos especialistas en reparar ordenadores apple y devolverlos a su estado funcional. Damos absoluta garantía de todo trabajo realizado y realizamos las pruebas pertinentes para asegurarnos del resultado de nuestro trabajo antes de entregarte el ordenador que se reinicia solo.

Reinicio Espontáneo de Macbook Pro 2010

Como mencionamos en el inicio del artículo, tu ordenador pudiese reiniciarse por fallos o errores del sistema operativo. Realizamos una revisión exhaustiva de las aplicaciones y programas que corren, buscamos la existencia de posibles virus o algún programa que muestre un error importante. Realizamos también las actualizaciones que soporte tu Macbook Pro 2010. Nuestro servicio técnico no sólo es experto a nivel de hardware y electrónica, sino que manejamos también vastos conocimientos a nivel de programación que pueden mejorar el desempeño de tu Macbook Pro 2010. No encontrarás en la ciudad de Valencia un servicio técnico apple tan completo.

Reinicio de Sistema Operativo en Macbook Pro 2010

Por último, desmontamos la placa base para la revisión exhaustiva de su superficie. De hallar integrados dañados como resistencias, mosfets, transistores, diodos o condensadores, procedemos a su reemplazo. Revisamos el circuito principal de la placa que es el 19V, el cual alimenta todos los circuitos secundarios como la fuente del procesador, de la tarjeta gráfica, del disco duro, que oscilan entre 3V y 5V. Si encontramos que alguna de esas fuentes falla, sabremos el motivo de los reinicios o de que posiblemente tu Macbook Pro no encienda más. Esto debemos prevenirlo.

Comunícate con nosotros y en un lapso de 48 horas tendrás un presupuesto de los procedimientos a realizar en tu portátil. Nos hemos consolidado como el mejor y más confiable servicio técnico apple de la región y además te brindamos los mejores precios en reparaciones. Te esperamos para dar solución a tu Macbook Pro 2010 que se reinicia solo.