Macbook Pro 2011: Pantalla con Rayas

Si tu Macbook Pro 2011 tiene la pantalla con rayas, Electronicum representa la mejor solución al fallo de tu portátil siendo un cuerpo técnico Apple con la mejor formación en la ciudad de Valencia. Cuando observamos comportamientos inusuales en la pantalla de tu Macbook Pro 2011, como la presencia de rayas verticales u horizontales, estamos ante un fallo de la tarjeta gráfica o de vídeo. ¿Será el momento de reemplazarla por completo? La respuesta es un NO. Electronicum se encarga de la reparación del componente sin necesidad de sustituirlo, ahorrándote una cantidad considerable de dinero.

Macbook Pro 2011: Pantalla con Rayas

¿Cómo procede la reparación de la tarjeta gráfica de tu Macbook Pro 2011 para eliminar las líneas que aparecen en la pantalla? Dicho procedimiento consiste, en primera instancia, en el reemplazo del chip gráfico. Iniciamos desmontando la tarjeta gráfica y desoldando el chip gráfico de la misma, luego realizamos una limpieza exhaustiva y preventiva de toda la superficie de la tarjeta y del espacio que ocupa el chip gráfico. Por último, usamos una pasta térmica para soldar el nuevo chip gráfico. Con tan sólo el reemplazo de un integrado logramos salvar la tarjeta gráfica original de tu Macbook Pro 2011.

El trabajo de Electronicum se orienta hacia la reparación y no sustitución pues buscamos mantener la arquitectura interna de tu Macbook Pro 2011 de modo intacto. Las rayas que aparecían en la pantalla puede desaparecer con sólo esta reparación, dando imagen de modo adecuado. Mantener la tarjeta gráfica original es importante pues tiene funciones ejecutivas muy importantes. Es la encargada de le edición y renderización de vídeo, procesamiento de la imagen y renderización 3D. Todo esto depende de la velocidad de procesamiento de la tarjeta gráfica y nunca será igual un reemplazo que pueda tener menor calidad que la original que brinda Apple.

Macbook Pro 2011 con Problemas de Imagen

Para la reparación de tu Macbook Pro 2011 con rayas en la pantalla, Electronicum también hace una revisión a nivel electrónico y eléctrico, de donde también puede venir el fallo de vídeo y es atribuible a problemas de VRAM, chipset o un fallo del KBC. Este circuito KBC es de vital importancia, pues controla las fuentes primarias y secundarias de alimentación, controlando el arranque del ordenador. Si tu portátil no arranca de manera adecuada, pueden aparecer las mencionadas líneas en la pantalla. Al fallar el KBC la pantalla pudiese agravarse y quedarse totalmente en negro.

Macbook Pro 2011 con Líneas en Pantalla

Electronicum hace también una revisión de la bios, la cual aporta datos vitales para tu Macbook Pro 2011 y junto con el KBC controla el proceso de arranque del portátil. Si está defectuoso de algún modo o tiene circuitos averiados, puede hacer que se presenten las rayas o el equipo no arranque en absoluto. Estos componentes junto con la tarjeta gráfica pueden presentar fallos debido a falta de mantenimiento global del ordenador. Si no se realizan limpiezas periódicas de ventiladores, la acumulación de sucio puede tapar las entradas de aire, donde el ordenador puede recalentarse y presentar daños graves.

Para la conservación de tu Macbook Pro 2011 y evitar que salgan rayas en la pantalla, te ofrecemos varias recomendaciones para alargar la vida útil de tu portátil: Realizar limpiezas preventivas y periódicas de la parte interna del ordenador, no colocarlo sobre superficies que tapen por completo su ductos de ventilación y evitar aumentos abruptos de temperatura, no consumir líquidos o alimentos sobre el ordenador, impedir que incidan directamente rayos de sol sobre él y mantener corriendo aplicaciones que monitoreen la temperatura del ordenador. Si todo esto falla, Electronicum representa tu mejor opción de servicio técnico para tu Macbook Pro 2011.

Líneas en Pantalla en tu Macbook Pro 2011

Te ofrecemos también un diagnóstico sin costo alguno, donde podemos trasladar todo nuestro equipamiento hasta tu casa para realizarlo. Sólo cobraremos si es necesaria alguna reparación en tu ordenador. Estamos consolidados como el mejor servicio técnico de la ciudad de Valencia, así que contáctanos por nuestros números de teléfono para la reparación de tu Macbook Pro 2011 con rayas en la pantalla.