Macbook pro A1286 se Apaga Solo

Si tu Macbook Pro A1286 se apaga solo y has agotado todas las opciones posibles para solucionarlo, la mejor opción como servicio técnico apple en la ciudad de Valencia la tienes con Electronicum. Nuestro equipamiento técnico posee la indumentaria más avanzada para el desmontaje de tu Macbook Pro A1286 y hallar el componente que produce los apagados súbitos. En este modelo específico de Macbook este fallo puede tener múltiples orígenes, que van desde problemas de alimentación hasta fallos en la placa base, tarjeta de vídeo que va soldada a la placa, como también problemas de sistema.

Macbook Pro A1286 se Apaga Solo

Justo cuando te des cuenta que tu ordenador se apaga espontáneamente muchas veces seguidas y no vuelve a encender, contáctanos por los números publicados de Electronicum para darte el soporte necesario. Te brindamos atención a domicilio donde podemos recoger tu portátil en la puerta de tu casa para su revisión, ¡no tienes ni que moverte de casa para dar solución a tu ordenador!. La revisión es completamente gratis y sólo te cobraremos los procedimientos de reparación. Tenemos años manejando ordenadores que se apagan súbitamente, así que no tendremos problemas en darle un diagnóstico acertado a tu Macbook A1286.

Como mencionamos anteriormente, la fuente de alimentación es uno de las posibles razones de los apagados de tu ordenador. Iniciamos revisándola para chequear si alguna fuente interna no manda suficiente energía que alimente correctamente el procesador o la tarjeta de vídeo. La revisión que se hace es en base a un profundo conocimiento en microelectrónica, especialidad de Electronicum y que es indispensable para tratar estos portátiles. Es necesario asegurarse que las tensiones se den correctamente y reemplazar cualquier circuito o fusible que esté quemado e interrumpan el paso de electricidad. Lo principal es asegurarnos que la fuente de alimentación envíe suficiente electricidad a los componentes claves de funcionamiento de tu Macbook Pro A1286.

Fallo de Apagado de Macbook A1286

Seguimos ahora a revisar la placa base. Electronicum basa su protocolo de trabajo en reparar la placa base si está averiada y no sustituirla. Existen dos razones de nuestro proceder. La primera es que logramos mantener la estructura interna de tu Macbook A1286 con sus componentes originales y evitamos que otro servicio te los reemplace por unos de menor calidad. La segunda es el costo de este procedimiento es muchísimo menor que si compras la placa completa. Mayor ahorra para nuestros clientes con mucha más calidad en el servicio que prestamos. Sólo nos encargamos de reemplazar integrados averiados como resistencias, diosos, transistores, condensadores y mosfets que estén averiados, manteniendo la placa base original completa.

Apagado Súbito de Macbook A1286

También revisamos exhaustivamente el ordenador a nivel de sistema, buscando virus o programas que no estén corriendo bien y que afecten el funcionamiento del equipo y ocasione los apagados inesperados. Existen en la red múltiples virus infecciosos que pueden atacar tu ordenador y alterar el orden de sus funciones, poniendo en riesgo su integridad y pudiendo hasta quemar componentes internos. Electronicum posee vastos conocimientos a nivel de programación que son más que útiles a la hora de manejar estos fallos. Tratamos de abarcar todas las áreas de funcionamiento del ordenador para realizar la reparación adecuada y que no termine en que tu ordenador vuelva a fallar más adelante.

Macbook A1286 se Apaga de Repente

Consulta por nuestros números telefónicos o nuestro correo electrónico y te entregamos un presupuesto presuntivo en menos de 48 horas. Como mencionamos anteriormente la revisión y desmontaje es totalmente gratis, sólo pagas lo que deba ser reparado, nada más. Nos hemos consolidado como el mejor y más confiable servicio informático en la ciudad de Valencia, con resultados garantizados para nuestros clientes y siempre pensando en su comodidad. Cuenta con nosotros para la reparación de tu Macbook A1286 que se apaga solo.