Mi Portátil Packard Bell Enciende pero no Arranca

Presupuesto gratuito

Presupuesto gratuito y sin compromiso. No pagues mas por recibir tu presupuesto.

Laboratorio propio

Electronicum cuenta con su laboratorio propio. No terciarízamos nuestras reparaciones.

Servicio express 24h

Puedes solicitar servicio express 1h o servicio express 24h. Gracias al amplio stock que tenemos, podemos ofrecerte servicio rapido.

“Mi portátil Packard Bell enciende pero no arranca”, es de las quejas más comunes que recibimos a diario de nuestros clientes cuando nos traen su equipo que no logra cargar el sistema operativo. Nuestro objetivo en Electronicum es el de encontrar el origen de este problema de arranque y devolver tu ordenador completamente funcional y operante. Será todo un proceso rápido y cómodo al ofrecerte atención a domicilio para que no tengas que moverte hasta nuestro taller para la revisión de tu equipo.

Mi Portátil Packard Bell Enciende pero no Arranca

Si tu portátil Packard Bell responde en el proceso de encendido pero no pasa de allí, es decir, no corre sistema operativo ni el resto de funciones principales, podemos estar ante un fallo a nivel eléctrico en el equipo. El trabajo técnico de Electronicum se enfoca en la revisión de todos los componentes que puedan estar comprometidos o averiados, con un extenso proceso de revisión. ¿La placa base estará respondiendo? ¿El equipo estará siendo alimentado con suficiente potencia eléctrica? Iremos descubriendo todo en el proceso de revisión para saber por qué logra encender pero no arrancar.

Lo primero a realizar es desmontar tu ordenador Packard Bell en todas sus partes y así tener una visión amplia del problema. Probamos y revisamos todos los circuitos, soldaduras y micro componentes de la placa base, componente ejecutivo que se encarga básicamente de todas las funciones de primer nivel del equipo. En la placa base va impreso un circuito con el que podemos chequear el nivel de potencia de entrada, pues se encarga de su medición. Una variación en la medida de entrada puede entorpecer el proceso de arranque en tu portátil Packard Bell, pero es posible resolverlo de ser el caso.

Ayuda para Portátil Packard Bell que Enciende pero no Inicia

 

Ya sea por entrada insuficiente de energía, por sobrecarga de la misma y un consecuente cortocircuito o cualquier tipo de fallo presente en la placa base, podemos repararla al hacer el cambio de todos los circuitos que hayan sido comprometidos. También revisamos y reemplazamos micro componentes que estén fallando tales como diodos, condensadores, transistores, resistencias o mosfets, contando con un inventario amplio de repuestos totalmente funcionales y originales.

Fallo de Arranque en Portátil Packard Bell

Además de fallos múltiples en la placa base de tu portátil Packard Bell, hemos descubierto que el equipo puede encender pero no arrancar cuando existe una avería en la tarjeta gráfica o de vídeo. Cabe la pregunta, ¿qué puede tener que ver el componente encargado de la muestra de vídeo con el arranque del sistema operativo? Usualmente si hay una interrupción en el envío de señal de imagen, el equipo puede haber arrancado con éxito pero no se logra ver nada en la pantalla. Pasa a menudo confundir un problema a nivel eléctrico o a nivel de programación con una avería a nivel gráfico, por lo que siempre revisamos el componente gráfico y realizamos los reemplazos de partes o reparaciones que hagan falta para restablecer la señal hacia la pantalla.

Ordenador Packard Bell no logra Arrancar

El trabajo de Electronicum es a nivel electrónico, por lo que siempre nos orientaremos hacia la reparación antes que el reemplazo de componentes. Resulta más económico a nivel de costes y de conservación de integridad de tu ordenador Packard Bell poder rehabilitar los componentes comprometidos con el fallo de arranque. Muchos servicios técnicos buscarán venderte una placa base nueva o una fuente de alimentación nueva a costes muy altos pero, ¿por qué gastar más de lo debido cuando cuentas con un laboratorio de portátiles que puede devolverte tu equipo con sus partes originales y totalmente funcional?

Como verás, nuestra labor está caracterizada por ética, profesionalismo y atención integral hacia nuestros clientes. Reparar tu portátil nunca ha sido tan simple como con Electronicum, únicos en reparaciones electrónicas en la ciudad de Valencia. Atendemos múltiples fallos eléctricos, en caso de que el proceso de inicio se de normalmente pero tu portátil se queda con la pantalla en blanco, somos tu mejor opción. Cuenta con nosotros para dar solución a tu portátil Packard Bell que enciende pero no arranca.

Call Now Button