Microsoft Surface Pro 3 llega a España en agosto

Recientemente, Microsoft se animó a darle un poco más de vida al mes de agosto y a sus fieles usuarios, y ya ha anunciado la fecha del lanzamiento de Microsoft Surface Pro 3 en España. El día será el 28 de agosto, dicha fecha está confirmada en Redmond y también lo afirman algunos distribuidores autorizados. Este momento es ideal para tener protagonismo y no perderse entre la multitud de la información que se producirá en los próximos días cuando inicie la IFA.

La nueva apuesta de las tabletas de los Redmond finalmente llega a España, después de estar ya a disposición del público estadounidense. En esta ocasión los precios para su comercialización se han convertido a euros, quedando un poco elevadores, sin embargo están disponiendo de diferentes opciones según las necesidades de los consumidores.

La tercera generación Surface Pro viene marcando fuerte por su formato cuatro tercios, la tecnología fanless y las particularidades técnicas muy poderosas. Además de la buena pinta que tiene su diseño innovador.  Este dispositivo híbrido entre ultrabook y tableta dispone de sistema operativo Windows 8.1 al igual que cualquier ordenador. Posee un excelentes procesadores de última generación de Intel y tiene una pantalla de 12 pulgadas con un grosor de 9.1 mm y pesa 800 gramos. Claro está, que este equipo puede adquirir un teclado Type Cover que complementa el dispositivo para hacerlo más integral. También viene con un lápiz especial, una conector de alimentación adicional y un adaptador Ethernet.

Acá un detalle de los precios oficiales de las diferentes configuraciones:

  • 64 GB e Intel i3: 799 euros
  • 128 GB e Intel i5: 999 euros
  • 256 GB e Intel i5: 1.299 euros
  • 256 GB e Intel i7: 1.549 euros
  • 512 GB e Intel i7: 1.949 euros

En el Taller de Electronicum, poseemos las mejores tarifas de pago, servicios de reparación, soporte técnico, accesorios, repuestos para portátiles, ordenadores de sobremesa sin importar el modelo y la marca.

A partir del 28 de agosto, la Surface Pro 3 ya estará disponible en España.

A partir del 28 de agosto, la Surface Pro 3 ya estará disponible en España.