Nexus 7 inicia a agotarse, ¿estarán tramando alguna renovación?

Una pista clave para detectar la futura renovación de cualquier dispositivo electrónico es su falta de disponibilidad en las tiendas o sitios autorizados para su comercialización. Esto generalmente pasa por los ordenadores, tabletas, celulares y resto de dispositivos de Apple, pero de igual forma está ocurriendo con los Nexus 7 (2013) de Google, que ha resultado difícil de conseguir en la Play Store.

Según lo que cuentan en Android Police, donde han percibido que varias ediciones de este modelo, con LTE o sin LTE, con varias operadoras, ya no están disponibles para la selección. Esta información es interesante, cuando se comprueba que en las tiendas europeas autorizadas ya no tienen en existencia el Nexus 7 en su edición básica de 16 GB con conectividad Wi-Fi. Es por eso que entre los usuarios surge la incógnita sobre nuevas tabletas Nexus.

Al parecer, según el estado de la Play Store, todo señala que así lo es, pero también hay otro fundamento interesante, el hecho que HTC comunicara que prepara un evento el 19 de agosto en la ciudad de Nueva York, daba a pensar que el anuncio se centraría en el tan rumorado HTC One M8 con Windows Phone, sin embargo esta novedad se puede ligar y considerar con la posibilidad de una nueva tableta Nexus, que casualmente estaría fabricado por HTC.

Ofrecemos servicio informatico en Valencia a domicilio en reparación de portatiles y tablets.

El supuesto Nexus 8 o probablemente Nexus 9, vendría a dar el salto a un tamaño de pantalla mayor, la moda de los famosos phablets ha logrado que muchos se acerquen demasiado a las 7 pulgadas del desaparecido Nexus 7, y probablemente en Google quieran marcar la diferencia con sus tabletas con una diagonal que podría alcanzar las 8.9 pulgadas. Aunque muchos usuarios estén ilusionados con la posibilidad de nuevos e innovadores Nexus, puede que este síntoma simplemente sea una falta temporal de stock.

La tableta Nexus 7 empieza a agotarse, lo cual puede ser un síntoma clave que indique una futura renovación.

La tableta Nexus 7 empieza a agotarse, lo cual puede ser un síntoma clave que indique una futura renovación.