Nexus 9 de Google, está en camino

Las innovaciones por parte de Google van viento en popa, al parecer una nueva tableta para la gama Nexus está en camino. Algunas imágenes promocionales filtradas han dejado ver cómo será la próxima tableta de Google, el Nexus 9. Este nuevo dispositivo estaría fabricado por la compañía HTC y tendría una pantalla de 8.9 pulgadas.

Todos los equipos de Nexus gozan de popularidad entre los usuarios amantes de la tecnología. Todos los productos fabricados por diversas empresas para Google, que han hecho la línea de dispositivos Nexus su clave de identidad dentro del portafolio de equipos de Android. En la actualidad hay una completa variedad de tabletas Nexus disponibles en diversos tamaños y modelos.

La tableta que está desarrollando HTC se dio a conocer con el seudónimo de Volantis, pero su denominación oficial sería Nexus 9, la cual tendría una resolución elevada con 2.048 por 1.440 píxeles. Se espera que la pantalla de esta tableta prometa 281 pixeles por pulgada.

Google  podría unirse con HTC para desarrollar Nexus 9.

Google podría unirse con HTC para desarrollar Nexus 9.

Dentro de los datos que se han filtrado sobre las especificaciones de la tableta Nexus 9, se dice que Google sigue confiando en Nvidia para el procesador de este nuevo equipo. Además, HTC incorporaría un modelo Logan de 64 bits en él. Se estipula que la memoria sea de 2GB de RAM.

Otro dato importante, es que este terminal tendrá un acabado metálico que contaría con una estética similar al teléfono Nexus 5. HTC, implementaría un modelo de 8 megapíxeles en la cámara de la tableta, que también gozaría con opciones de conexión LTE y Wifi y dos modalidades de capacidad, de 32 y 16 GB.

Tanto Google como HTC, compañías que estarían trabajando en conjunto para la fabricación de esta nueva tableta, no han dado a conocer detalles sobre su precio y fecha de lanzamiento.

Como profesionales y expertos que somos todos los colaboradores del taller de Electronicum, siempre estamos al tanto de todas las innovaciones que están surgiendo en el día a día y son implementadas en las tabletas o portátiles y así brindar los mejores servicios de reparación y soporte técnico.